Yo me he animado a probarla y vaya chasco que me he llevado en general. No me aporta absolutamente nada. Desde el primer reinicio tras actualizar la beta 2 aparece una barra de progreso como Windows 8 para preparar el escritorio.
No tenía internet por que en las primeras instalaciones no me fío de Apple hasta que no activo el firewall y efectivamente, no quería arrancar hasta que no tuviera internet para copiar mi llavero keyChain. Menos mal que estaba vacío ji ji
Servicios nuevos actualizados en Mavericks DP2
En novedades no hay nada de software, solo actualiza los servicios de asistente de migración, y reportcrash que envía información de tu hardware para hacer inventario de ratones, teclados, audífonos.. etc de terceros para dejarlos sin soporte en kexts en un futuro.
Kexts nuevos en Mavericks DP2
Ninguna mejora, excepto IOPCIFamily.kext, System.kext, IOGraphicsFamilt.kext para incluir los perfiles y definiciones del nuevo MacBook Air 2013.
Programas, nada nuevo excepto los botones compartir en Safari que por cierto vuelve a empeorar con render.
Es curioso, había un fallo que al reproducir vídeos flash a los 5 segundos se paraba. Se soluciono en otras actualizaciones y vuelve de nuevo el error.
Es como si al compilar Safari para añadir los botones usaran un copia vieja del código fuente.
No veo ninguna novedad para pasar de Snow Leopard a Mavericks o de Mountain el que esté en 10.8