Instala aplicaciones y juegos crakeados iPhone firmware 3.1.2

matrix

Colaborador
Patch Mobile Installation File en iPhone 3.1.2 para instalar juegos y aplicaciones crackeadas

Jailbreak tu iPhone 3.2.1 con PwnageTool 3.1.4 o blackra1n. Si tu iPhone tiene Jailbreak salta este paso
Lanza Cydia en tu iPhone. Selecciona Manage y click en Sources
Selecciona Edit y añade
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
y toca Add Source
Ahora busca por AppSync para OS 3.1(3.1.2) en Cydia para instalar

enjoy¡

fran_gf_87

Nuev@ Applesan@
problema

Empezaré por presentarme ya que soy nuevo en este foro. Me llamo fran.

Ahí voy con mi problema: Todo empieza al intentar instalar aplicaciones con itunes. Tengo el blackra1n en mi iphone 3GS y de ahí instale el Cydia. Yo pensaba que con eso estaba todo pero al intentar instalar aplicaciones me daba un error, con lo que me puse a buscar y encontré que había que hacer mas cosas.

Pues bien, ahí es donde tengo problemas. Al buscar en Cydia Installd Patch 3.1.2, e instalarlo, me da una serie de problemas. No se como pero al final parece que se ha instalado bien, con lo que apago el móvil y al ir a encenderlo me obliga a restaurarlo perdiendo así todo lo hecho.

¿que debo hacer?

alfaguara

Nuev@ Applesan@
fran_gf_87 dijo:
Empezaré por presentarme ya que soy nuevo en este foro. Me llamo fran.

Ahí voy con mi problema: Todo empieza al intentar instalar aplicaciones con itunes. Tengo el blackra1n en mi iphone 3GS y de ahí instale el Cydia. Yo pensaba que con eso estaba todo pero al intentar instalar aplicaciones me daba un error, con lo que me puse a buscar y encontré que había que hacer mas cosas.

Pues bien, ahí es donde tengo problemas. Al buscar en Cydia Installd Patch 3.1.2, e instalarlo, me da una serie de problemas. No se como pero al final parece que se ha instalado bien, con lo que apago el móvil y al ir a encenderlo me obliga a restaurarlo perdiendo así todo lo hecho.

¿que debo hacer?

Lo primero que debes hacer es leer y a partir de ahy todo lo demás.
supongo que te desgargarías el blackra1n de
a través del enlace en , pos bien
aki te pone
If your ipt2/3GS/ipt3 is rebooting into recovery after running blackra1n, this isn't a bug. It's a feature. You need to run blackra1n every time to boot it. This 'feature', called tethered jailbreak, is enabled by upgrades Apple made to the bootrom and the fact ipt3 uses nand flash.

vamos que si cuando apagas y enciendes tu iphone este entra en modo recovery, es que tienes el nuevo iboot, y tienes que ejecutar el blackra1n en el (PC/MAC) cada vez que lo enciendas.

Cierras el iTunes, ejecutas blackra1n, se vuelve a reiniciar con la foto de GEOHOT y listo, haasta la proxima vez que lo apagues...(Prueba a ponerlo en modo avión por las noches)

Saludos