bit
Nuev@ Applesan@
Otra aventura gráfica de Indiana Jones con la diferencia de que esta no está basada en ninguna película, sino que el guión fue creado exclusivamente para el juego. Personalmente, esta aventura gráfica no me atrae demasiado, a diferencia de la anterior la cual es muy buena. Para algunos, esta es la mejor aventura gráfica, qué se yo.
La historia se basa en la búsqueda de la ciudad perdida, Atlantis (o Atlántida, como quieran), teniendo nuevamente a los nazis como enemigos.
Hay tres posibilidades distintas de juego, es decir que tenés tres caminos diferentes para elegir, así que si lo ganás una vez, podés jugar las otras historias, que en definitiva llegan a lo mismo, pero por un diferente camino, un punto a favor del juego.
Como dije, este juego no me convenció, pero aún así creo que deberían bajarlo y probarlo por su cuenta si no lo jugaron ya que en realidad soy de las pocas personas que no lo disfrutó.
Compañía: LucasArts
Año: 1992
Género: Aventura Gráfica
Idioma: Voces en ingés y textos en Castellano
Sistema Operativo: Mac Os 10.4 o superior
aplicación Mac. Solo doble click y jugar
La historia se basa en la búsqueda de la ciudad perdida, Atlantis (o Atlántida, como quieran), teniendo nuevamente a los nazis como enemigos.
Hay tres posibilidades distintas de juego, es decir que tenés tres caminos diferentes para elegir, así que si lo ganás una vez, podés jugar las otras historias, que en definitiva llegan a lo mismo, pero por un diferente camino, un punto a favor del juego.
Como dije, este juego no me convenció, pero aún así creo que deberían bajarlo y probarlo por su cuenta si no lo jugaron ya que en realidad soy de las pocas personas que no lo disfrutó.
Compañía: LucasArts
Año: 1992
Género: Aventura Gráfica
Idioma: Voces en ingés y textos en Castellano
Sistema Operativo: Mac Os 10.4 o superior
aplicación Mac. Solo doble click y jugar