ImTOO Video Converter Ultimate 5.0.62 full

BonesMac

BonesMac
permite ver vídeo de alta definición de codificación / decodificación, de ImTOO Video Converter for Mac es fácil de convertir entre casi todos los vídeos y los audios como AVI, MPEG, WMV, MP4, H.264, MOV, FLV, AVCHD, MP3, AAC y WMAlitt.
Este convertidor de vídeo de Mac funciona muy bien con la mayoría de dispositivos multimedia como iPod, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, BlackBerry, Zune, Archos, iRiver, Creative Zen Vision y Xbox360.
Clip / fusión / división / comprimir archivos, recortar el tamaño de la pantalla de vídeo, añadir y editar vídeo de agua efecto colorear los archivos de salida.

registrosweb

Nuev@ Applesan@
Muy buenas amigo BonesMac!!!

Hace unos días colgué un tema en este mismo foro para ver si alguien sabía qué códec podía usar para pasar mis videos caseros en iMovie y poderlos prestar a la familia. No he recibido respuesta pero creo que el conversor que propones puede darme con una alternativa bastante buena!!!

Muchas gracias!!!!

De todos modos, si sabes la respuesta a lo que comento te importaría recomendarme algún códec para guardar los vídeos caseros????

Gracias de nuevo!!!! Estupendo aporte!!!

saludetes!!!!

Ivanvega

Nuev@ Applesan@
He probado ya muchas aplicaciones de conversion de video. Busco la conversion sin recodificación de MKV-H264 a WMV-HD para mi CafeteraBox360. Desconozco si un video WMV-HD solo es compatble con AVHD o también con H264. De cualquier forma necesito convertir mis videos MKV de alta definición en videos WMV de alta definición también y lo mejor seria poder arreglar la ganancia de los canales del audio 5.1 por separado para mejorar el canal central.
Sé que pido mucho, pero ahora probaré con este a ver que sale.

Gracias.