Implementar en el foro boton "mensajes nuevos"

Stratosdj

Nuev@ Applesan@
Pues eso, que no veo en el foro el boton de mensajes nuevos (en cambio si esta el de mensajes sin responder), que es muy util para ver lo ultimos mensajes publicados y no tener que ir seccion por seccion viendo la fecha para ver si hay algo nuevo.
Si se puede bien y si no pues nada, es solo una sugerencia para tratar de mejorar el foro.
Salu2

Maito

Applenfermo
Es una buena propuesta, sin embargo, cuando se crea un mensaje, automáticamente se convierte en "mensaje sin responder" por lo que está incluido.

Otro tema es el de la conveniencia de tener otro para filtrar mensajes nuevos únicamente. A mi parecer no es conveniente, la mayoría de la gente entra proque tiene un problema, una duda o una necesidad que se puede solucionar usando las búsquedas, dejando como último recurso el empezar un hilo. Si se diese la oportunidad de poder ver los mensajes nuevos, tendríamos un batallón de nuevos hilos, que probablemente, sería dificil de contrarrestar por los Applesanos teniendo un montón de hilos nuevos y sin responder (cuando muy probablemente la solución ya esté escrita en otro sitio del foro, desvirtuando el mecanismo de búsqueda).

Un saludo.

Stratosdj

Nuev@ Applesan@
Hola maito, no entiendo bien tu razonamiento, pero detallo algo mas mi propuesta por si no me he exlicado bien:
yo cuando entro al foro, lo que me interesa es ver los cambios que ha habido desde la ultima vez que lo he visitado para ver si hay temas nuevos o nuevas respuestas en los ya existentes. Con la ayuda de ese boton, me libero de tener que entrar foro por foro para ver los mensajes nuevos.
Con el boton de mensajes sin responder, si alguien pone un mensaje pidiendo ayuda y otro le contesta, deja de aparecer dentro de ese filtro y en mi caso es mas probable que se me pase pudiendo haber aportado algo.
En cualquier caso a ver que opinan el resto de usuarios del foro.
Salu2 y gracias por contestar

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Stratosdj dijo:
Hola maito, no entiendo bien tu razonamiento, pero detallo algo mas mi propuesta por si no me he exlicado bien:
yo cuando entro al foro, lo que me interesa es ver los cambios que ha habido desde la ultima vez que lo he visitado para ver si hay temas nuevos o nuevas respuestas en los ya existentes. Con la ayuda de ese boton, me libero de tener que entrar foro por foro para ver los mensajes nuevos.
Con el boton de mensajes sin responder, si alguien pone un mensaje pidiendo ayuda y otro le contesta, deja de aparecer dentro de ese filtro y en mi caso es mas probable que se me pase pudiendo haber aportado algo.
En cualquier caso a ver que opinan el resto de usuarios del foro.
Salu2 y gracias por contestar

Buena idea. Así no te dejas mensajes sin leer. Yo miro en la pagina inicial del foro, si veo un mensaje nuevo que me interesa lo leo. Aunque solo aparece el ultimo. Si hay un mensaje anterior es posible que no lo haya visto.