Imagina lo que Mac puede hacer...

Maito

Applenfermo
Bueno, hoy me ha dado por forzar un poco mi máquina...
realmente me he quedado asombrado

El funcionamiento correcto aunque evidentemente lento.
Aun así ningun problema grave. Todas las aplicaciones abiertas,
Parallels con 2 SO's...en fin.

Quiero mi iMac ya!! xD
Saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
Alucinante
Eso si que es pasar la prueba de fuego del exposé.
Y eso mismo, gracias a que hay exposé por que con ese lio de ventanas en windows te fueras perdido je je

Maito

Applenfermo
Y no solo del exposé, sino tambien la prueba de fuego del máximo nº de programas/procesos en ejecucion.
Pues aún me quedaban unos 500 Mbytes de RAM libres, aunque tiritara mi procesador jaja,
No está nada mal.
Saludos

knm1983

Nuev@ Applesan@
Aqui teneis mi aportacion al fabuloso OSX.

No tengo tantas aplicaciones abiertas , pero es que no tenia mas en el sistema para abrir jajajajjajajaa , el funcionamiento del sistema sin ningun fallo a la hora de abrir todas las amplicaciones ni cerrarlas , mi memoria agotada por completo ya que solo tengo 1GB , pero todo y asi , te puedes mover perfectamente entre todas las aplicaciones sin problema alguno.

Tambien hay un Virtual box con XP Pro corriendo.

Para ser un modesto portatil con un centrino a 1,73 y SSE2 me ha sorprendido mucho la estabilidad , imposible de imaginar en windows y alucinante que debe ser en un Mac real.

si no sale la imagen perdonad pero es que no se muy bien como se adjuntan.

Saludos.

Adjuntos

• Imagen 2.jpg
    Imagen 2.jpg
    90,5 KB · Visitas: 82

Bit_0

Nuev@ Applesan@
eder710 dijo:
INCREIBLE cuando podriamos hacer eso con Windows jjajajaja :-D

Como dice el jugador del Barcelona Eto, cuando tenga Coj...s de comprar, si es que puede Apple, aunque tenga acciones de esta claro esta.:-(

guillerming

Guillerming
Jajajja, yo también he hecho la prueba y el procesador iba bastante bien pero la memoria ya estaba en sus últimas xDD