iMac se envía desde China ¿Distribuidora Apple en Europa?

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
iMac se envía desde China ¿Distribuidora Apple en Europa?

No se si esto era algo que me e imganido o es asi, y no me e enterado pero, la central de distribuicion a Europa de apple no estaba en irlanda??
Porque e llamado para ver como va el pedido de mi iMac(hace 2 semanas deberia tenerlo -.-) y me han dicho que desde china, que lo fabrican pasa a Holanda!!
Sabeis algo de esto?

juker12

Nuev@ Applesan@
Te voy a contar un cuento chino que se me acaba de ocurrir

Imaginate que tengo una cadena de supermercados pero estoy sin un céntimo y estoy en quiebra técnica.

Como no tengo un duro.. no puedo pedir yoghurt al fabricante para reponer mis almacenes (stock)

Llega un cliente al supermercado y me pide un yoghurt ¿Que hago?
Pues llamo a la fabrica Danone y le pido 1 para ti y te lo envía a tu casa

Hoy día los chinos tienen tecnología suficiente para pedir por Lunes 1.000.000 de iMac y estar listos el viernes

¿Me pide 100.000 iMac ECI? Llamo a mi chino y marchando 100.000 iMacs para España
¿Me pide 10.000 iMacs en Alemania…? Marchando 10.000 iMacs en 2 semanas en Alemania

Directamente de la fabrica del Chino

Esto es novedoso en Apple desde el lanzamiento del iMac Quad Core en Octubre
Y así se hará con el Mac Tablet… así me pides.. así envía el chino

Los chinos hoy día no le fian nada a nadie, iMac que me pagas.. iMac que envio
Fiado no, gracias
Lema Chino: Hoy no se fia, mañana si

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
cuento "chino" eee xD
nose esta gente no tiene verguenza por mucho que la llamada espedicion sea para realizar el envio desde holada o desde china o me da igual xD .. hice el pedido hace 3 semanas, hay 2 semanas laborables y no me a llegado.. y seguramente esta semana la acabo sin iMac.. en fin

un saludo, Fox