hola amigos, espero que me puedan ayudar, acabo de adquirir una imac g3 de 4oo mhz la bodi blue, el punto es que estaba muy maltratada, pero funcionaba, prendia hacia el cham y encendia la pantalla, ahora no cuento con teclado original apple tengo un generico usb, estaba por instalarle el tiger ( ya estaba booteado y estaba cargando la manzanita del instalador) cuando se me ocurre apretar un boton que esta al costado te anexo la imagen, el que parece una flechita apuntando hacia la derecha,
de repente se reinicia y nada, no sonaba ni nada, se me ocurrio conectarla a otro monitor externo, y si se veia, no se escuchaba y no se veia por si solo, algo curioso, cuando lo pongo en dormir y cuando la despierto SE EMPIEZA A ENCENDER EL MONITOR PROPIO, asi qiue no se que pueda hacer, como dato adicional, antes moví tarjetas ram ahi y disco duro, pero arrancaba, espero que me puedas ayudar, gracias!
de repente se reinicia y nada, no sonaba ni nada, se me ocurrio conectarla a otro monitor externo, y si se veia, no se escuchaba y no se veia por si solo, algo curioso, cuando lo pongo en dormir y cuando la despierto SE EMPIEZA A ENCENDER EL MONITOR PROPIO, asi qiue no se que pueda hacer, como dato adicional, antes moví tarjetas ram ahi y disco duro, pero arrancaba, espero que me puedas ayudar, gracias!