Buenas , pues eso que tengo un imac de 27 al que la tarjeta de red no le funciona. bueno nunca la he visto funcionar aunque cuando miro en hardware no veo que ponga nada de error . he probado eso de sudo config 0 on o algo parecido en el terminal y nada de nada ni se inmuta. lo que tb he mirado es que en las configuraciones no veo ningun archivo plist que haga reerencia al ethernet. o eso va integrado dentro del airport.plist?
alguien que tenga un plist de imac 27 al que le este funcionando la ethernet y pueda pasarmelo para probar o al menos para comprarar a ver si veo el error. he borrado la carpeta para que la cree de nuevo pero tampoco me funciona. aunque quizas estoy haciendo algo mal. es habitual que falle el hardware o es mas de configuracion??
de momento conecto por wifi pero me raya el tema
gracias de antemano
alguien que tenga un plist de imac 27 al que le este funcionando la ethernet y pueda pasarmelo para probar o al menos para comprarar a ver si veo el error. he borrado la carpeta para que la cree de nuevo pero tampoco me funciona. aunque quizas estoy haciendo algo mal. es habitual que falle el hardware o es mas de configuracion??
de momento conecto por wifi pero me raya el tema
gracias de antemano