Iconos en escritorio MacOS X

djborjix

Nuev@ Applesan@
hola gente, soy nuevo ene sta pagina y nuevo usuario de un macbook. llevo un ratillo mirando por la pagina la solucion a mi problema y no la encuentro, si existiera y alguien fuera tan amable de ponerme el link se lo agradeceria muchisimo, y si no es posible que me ayudara a resolver el problema.

la cuestion esq al instalar cosas el escritorio se me llena de imagenes como de discos duros, ya e leido q ay q arrastralo a aplicaciones y el del escritorio a la papelera, pero cada vez q abro la aplicacion deseada me vuelve a aparecer en el escritorio el simbolito del disco con el nombre de la aplicacion, si alguien peude ayudarme se lo agradeceria. muchas gracias!

senhez

Applesan@
Hola amigo djborjix

Quizás se trata de que has montado una imagen DMG de una aplicación para instalarala y solo debes expulsarla.

cagb80

Nuev@ Applesan@
EL problema puede ser ke estas ejecutando los programas directamente desde las imagenes y copiaste en tu mac un alias no más (acceso directo en windows).

Tu clavo se arregla así!!!

Primero monta la imagen y copias su contenido en la carpeta de aplicaciones ojo lo copias allí.

Una ves copiado lleva al trashbin la imagen de disco montada, para ejectarla de la mac.

Suerte