IBOOK G4 y OSX 10.5

dr--dre

Nuev@ Applesan@
hola.
bn la verdad es que no me gusta la idea de crear un post solo para esto, pero creanme he hecho de todooooo.
vale resulta que tengo un ibook G4 con osx 10.3.9,
quiero actualizarle a LEOPARD ya sabeis como.
pero es que tengo problemas por todas partes, mirad ya he descargado 3 versiones,
una de ella era single layer, estaba modificada, ps no resulto nisiquiera iniciaba el boot, era un archivo .sparseimage, luego le converti en DMG y le volvi a grabar y tampoco.
luego he bajado 2 versiones DVD9, y todas me dan errores al parecer de lectura
ahora mismo no tengo ni IDEAAA que hacer.

Si alguien pudiera pasarme enlaces de OS X en Single Layer, asi evitar errores de lectura, se lo agradeceria.
si alguien tiene enlaces de tambien lo agradeceria, podria bajarlo mas facil
si alguien sabe por casualidad que sea lo que me inpide tanto instalar mac, que me ayude por favor :b

mirad con el DVD-DL, he intentado instalarlo de 2 formas, LIMPIA y ACTUALIZANDO, limpa me llega asta masomenos el 60%, actualizando me llega casi al 90%. siempre ahy un error tipo "Can't locate file"

estoy ya cansodo de intentarlo tantas vecez.
un saludo y gracias

I

indiosanz

Guest
ibook g4 y leopard

Hola.
A mi me pasaba exactamente igual y no me quedo otra que descargar una versión dual layer de 7,50 GB para hacerlo funcionar.
Lo malo es que no te puedo decir el enlace a esta descarga, porque solo conservo la imagen de dvd.
Por lo demas es genial como funciona.
Yo tengo un disco de 80 GB y 1,5 de ram en mi PPC a 1,33 y los resultados del xbench no son buenos, no llego a 27, pero me da igual. El ibook va bien y todas las apliaciones que uso funcionan bien.
Siento no poder ayudarte más.
Suerte

apama

Nuev@ Applesan@
Por el error que dices es por el disco que no está bien grabado. hay que grabarlo a la velocidad mas baja posible.
A mí me pasaba lo mismo y me lo comentaron y lo grabé a 2x y todo perfecto.
No se si sera ese tu problema pero a mi me funcionó.

superlativo

Nuev@ Applesan@
Otra solución es que instales ese Leopard que tienes en un externo, para ello deberás formatearlo porque se trata de instalarlo en ese disco como "Restauración" desde Utilidades de disco con la imagen de disco y luego conectas ese disco por Firewire y arrancas la instalación desde el externo y en la instalación le dices que el disco de destino de la instalación es el del portátil. Hay tutoriales por internet, si no los encuentras avisa y intento buscar el que usé yo.

Saludos