Iberia se suma a las aerolíneas que usan iPad

Bebita

Nuev@ Applesan@
Iberia se suma a las aerolíneas que usan iPad

Varias aerolíneas en USA se han pasado a la moda de las tabletas para ahorrar costes en papel y dar una mejor experiencia al cliente con apps diseñadas exclusivamente. Pues ahora Iberia España contará con un tablet de Apple que ayudará a los 600 sobrecargos que tiene la compañía.

Los sobrecargos son los TCP (Tripulante Cabina Pasajeros) que se halla al frente de la tripulación auxiliar de un avión y es responsable del servicio a bordo.

Esta persona tiene tareas como saber quiénes viajan a bordo, dónde se encuentran sentados, cuáles de ellos disponen de tarjeta Iberia, cuáles de ellos precisan de atención especial y además del historial de vuelos de cada cliente y si ha tenido incidencias. Con el iPad y su app podrá realizar todas estas tareas más cómodamente.

El iPad para sobrecargos supone un antes y un después en la relación de Iberia y sus clientes durante el vuelo, especialmente en el caso de los clientes fidelizados. Con el iPad el cliente se sentirá aún más reconocido, atendido y satisfecho. Será más fácil cumplir sus expectativas.

La aplicación del iPad para sobrecargos se encuadra dentro de los avances tecnológicos que Iberia está poniendo en marcha y que tienen como objetivo una mejora del servicio al cliente. En este sentido, los empleados de atención al cliente de Iberia en Madrid-Barajas disponen desde hace más de un año de iPads que permiten atender a los clientes en cualquier punto del aeropuerto. El iPad también se utiliza para la revisión diaria de los cerca de 1.000 equipos tierra con que Iberia cuenta en Barajas para prestar servicios de handling.

En este mismo terreno de la innovación tecnológica se sitúan diversas medidas incluidas en el Plan Ágora, un gran plan estratégico de Iberia que busca hacer más eficiente la T4 de Madrid-Barajas, incrementar la puntualidad y mejorar la experiencia de viaje de sus clientes. Entre estas, destacan los Agentes Virtuales, situados junto a los quioscos de facturación para informar a los clientes, y los Puntos de Atención Rápida, tótems multimedia donde los pasajeros pueden autogestionar la reclamación de su equipaje o su nueva tarjeta de embarque en caso de pérdida de conexión.
 

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maxim

@maxim_apps
Dios mio que irresponsables son en Iberia, el gobierno americano quita la certificación EPEAT por que no cumple Apple los requisitos, motivo por el que el gobierno americano no compra más productos Apple.


Y lo más importante, Comsumer Report no recomienda iPad por que se calienta en exceso el iPad y puede explotar como hacen los iPhones.

Y estos de iberia que estan locos meten iPad en los aviones y encima con funda de piel para que no pueda ni refrigerarse. Cuando explote un avión veremos a quien le echan la culpa, al piloto por despegar mal y ser inexperto. ¿No?

Un iPad puede ir en un avión, pero APAGADO.

Creo que no me subo más a un avión de iberia en la vida
 

mislata

Mislata
Un iPhone 4S explota a bordo de un avión



Los viajeros a bordo de un avión australiano se han llevado un buen susto. Menos mal que era un vuelo regional y que el incidente ha sucedido cuando la aeronave ya había aterrizado en el aeropuerto de Sydney. Cuando el pasaje todavía no había desembarcado, el teléfono móvil de un viajero dio un chispazo y comenzó a echar un “denso humo”. La rápida intervención de las azafatas consiguió extinguir rápidamente el “resplandor ojo”.

Ni los pasajeros ni la tripulación iban armados, insisten desde la compañía aérea. El smartphone en cuestión es un Apple iPhone, tal y como muestra una fotografía proporcionada por la compañía aérea Rex (Regional Express). En ella se muestra la cara trasera de un iPhone 4S, que también podría ser un iPhone 4, con una quemadura en la parte derecha de la carcasa y diversas grietas que fracturan la tapa del móvil.
 
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