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Iberia se suma a las aerolíneas que usan iPad
Varias aerolíneas en USA se han pasado a la moda de las tabletas para ahorrar costes en papel y dar una mejor experiencia al cliente con apps diseñadas exclusivamente. Pues ahora Iberia España contará con un tablet de Apple que ayudará a los 600 sobrecargos que tiene la compañía.
Los sobrecargos son los TCP (Tripulante Cabina Pasajeros) que se halla al frente de la tripulación auxiliar de un avión y es responsable del servicio a bordo.
Esta persona tiene tareas como saber quiénes viajan a bordo, dónde se encuentran sentados, cuáles de ellos disponen de tarjeta Iberia, cuáles de ellos precisan de atención especial y además del historial de vuelos de cada cliente y si ha tenido incidencias. Con el iPad y su app podrá realizar todas estas tareas más cómodamente.
El iPad para sobrecargos supone un antes y un después en la relación de Iberia y sus clientes durante el vuelo, especialmente en el caso de los clientes fidelizados. Con el iPad el cliente se sentirá aún más reconocido, atendido y satisfecho. Será más fácil cumplir sus expectativas.
La aplicación del iPad para sobrecargos se encuadra dentro de los avances tecnológicos que Iberia está poniendo en marcha y que tienen como objetivo una mejora del servicio al cliente. En este sentido, los empleados de atención al cliente de Iberia en Madrid-Barajas disponen desde hace más de un año de iPads que permiten atender a los clientes en cualquier punto del aeropuerto. El iPad también se utiliza para la revisión diaria de los cerca de 1.000 equipos tierra con que Iberia cuenta en Barajas para prestar servicios de handling.
En este mismo terreno de la innovación tecnológica se sitúan diversas medidas incluidas en el Plan Ágora, un gran plan estratégico de Iberia que busca hacer más eficiente la T4 de Madrid-Barajas, incrementar la puntualidad y mejorar la experiencia de viaje de sus clientes. Entre estas, destacan los Agentes Virtuales, situados junto a los quioscos de facturación para informar a los clientes, y los Puntos de Atención Rápida, tótems multimedia donde los pasajeros pueden autogestionar la reclamación de su equipaje o su nueva tarjeta de embarque en caso de pérdida de conexión.
Varias aerolíneas en USA se han pasado a la moda de las tabletas para ahorrar costes en papel y dar una mejor experiencia al cliente con apps diseñadas exclusivamente. Pues ahora Iberia España contará con un tablet de Apple que ayudará a los 600 sobrecargos que tiene la compañía.
Los sobrecargos son los TCP (Tripulante Cabina Pasajeros) que se halla al frente de la tripulación auxiliar de un avión y es responsable del servicio a bordo.
Esta persona tiene tareas como saber quiénes viajan a bordo, dónde se encuentran sentados, cuáles de ellos disponen de tarjeta Iberia, cuáles de ellos precisan de atención especial y además del historial de vuelos de cada cliente y si ha tenido incidencias. Con el iPad y su app podrá realizar todas estas tareas más cómodamente.
El iPad para sobrecargos supone un antes y un después en la relación de Iberia y sus clientes durante el vuelo, especialmente en el caso de los clientes fidelizados. Con el iPad el cliente se sentirá aún más reconocido, atendido y satisfecho. Será más fácil cumplir sus expectativas.
La aplicación del iPad para sobrecargos se encuadra dentro de los avances tecnológicos que Iberia está poniendo en marcha y que tienen como objetivo una mejora del servicio al cliente. En este sentido, los empleados de atención al cliente de Iberia en Madrid-Barajas disponen desde hace más de un año de iPads que permiten atender a los clientes en cualquier punto del aeropuerto. El iPad también se utiliza para la revisión diaria de los cerca de 1.000 equipos tierra con que Iberia cuenta en Barajas para prestar servicios de handling.
En este mismo terreno de la innovación tecnológica se sitúan diversas medidas incluidas en el Plan Ágora, un gran plan estratégico de Iberia que busca hacer más eficiente la T4 de Madrid-Barajas, incrementar la puntualidad y mejorar la experiencia de viaje de sus clientes. Entre estas, destacan los Agentes Virtuales, situados junto a los quioscos de facturación para informar a los clientes, y los Puntos de Atención Rápida, tótems multimedia donde los pasajeros pueden autogestionar la reclamación de su equipaje o su nueva tarjeta de embarque en caso de pérdida de conexión.