HTC Touch - Missing Sync (NO CONECTA!!!)

registrosweb

Nuev@ Applesan@
Muy buenas compañeros.

Hoy ha llegado la desesperación. Os escribo después de una tarde entera intentando resolver este problema, que a mí me fastidia bastante.

Tengo en el Mac instalado el programita Missing Sync como ya os comenté hace tiempo. Hasta ahora, he usado el HTC Touch que tengo para sincronizarlo todo. Siempre me ha funcionado bien, pero hoy me ha dejado de funcionar. Inexplicablemente he conectado el cable USB y como siempre ha intentado conectar... pero ahora sale la pantalla semitransparente diciendo "iniciando conexión..." y no pasa de ahí. Supuestamente después de ese mensaje pide introducir en el movil una clave de desbloqueo y ya puedes sincronizar. El problema es que no pasa de ahí y luego sale un mensaje "The connection attempt failed". He desinstalado varias veces el programa del Mac y reinstalado y no hay forma humana...

No se si a alguien le habrá pasado esto o si alguien que entienda más que yo puede echarme una mano... porque ahora mismo eso de no sincronizar contactos, calendario y tareas me supone un fastidio bastante grande.

He leído por ahí que si se está ejecutando el Parallels puede dar problemas. Yo lo tengo instalado para Win XP, pero no lo tengo arrancado. En fin cualquier información que necesitéis para echarme una mano os la daré gustoso.

Muchas gracias de antemano. Sois los mejores.

saludetes!!!

registrosweb

Nuev@ Applesan@
Solucionado!!!!

Bueno compañeros...

después de una tarde entera de pruebas y más pruebas he solucionado el problema milagrosamente.

Os comento lo que he hecho por si le sirve a alguien.

A ver, lo primero, el tema de que no conectaba... no sé exactamente cómo se solucionó... pero tras mucho intentar conecté mi HTC al pc normal y toqué un par de opciones en Microsoft Active Sync sobre los datos a sincronizar y la forma de arranque. Eso sí, ahora que he conseguido sincronizar con el Mac, no lo vuelvo a enchufar al pc... que me da que tiene algo que ver. Siento no poderos daros más pista con esta parte.

Luego milagrosamente conectó, pero ahora en el registro decía que no podía instalar la aplicación, que comprobara que tenía sitio. Sitio tenía porque el htc estaba prácticamente vacío. Me dió por probar a quitar el firewall de Norton, que ya lo había probado antes pero no pasó nada, y esta vez sí que funcionó. Una vez que conseguía conectar el problema solo lo daba el firewall de Norton.

Así que problema solucionado. Espero que sirva para alguien y si os pasa algo parecido, intentaré echaros una mano.

Gracias a todos los que dediquéis un par de minutos a mi lectura y a todos los demás que seguro que me hubiérais ayudado!!

saludetes!!!!