Hola desde mi nuevo iMac

Navalon

Nuev@ Applesan@
Hola a todos :)

Pues nada, que me he unido a vosotros, desde navidad que tengo un iMac, es la primera vez que tengo Mac, pero llevaba tiempo mareando con el jeje. Desde el primer dia que estuve trasteando me gusto mucho, y después de unas semanas pues me gusta cada vez más. La verdad es que se nota que las cosas están bien hechas y para nada me arrepiento de haberme gastado dinero en este ordenador.

Un saludo y espero que me ayudéis si tengo problemas. Yo también intentaré colaborar, jeje en lo que pueda porque aún estoy verdecillo.

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
por aqui de nuevo!!

hola familia applesanos!!!

vuelvo a andar por estos lares....aunque sera por poco tiempo,ya que estoy montando una delegacion en barcelona y estas van a ser las ultimas vacaciones en muuuucho tiempo.

pues nada amigos,me alegra estar por aqui de nuevo.

un saludo a todos!!!

juker12

Nuev@ Applesan@
Hombre, me alegra leerte

Yo ya me pensaba lo peor

Que te había tocado la euromillones y estabas por el caribe con 6 nenas guapas tomando el sol :)

Nen ¿de que vas a poner el negocio?

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
pues ser una distribuidora de patas peladas y cortadas al gusto del cliente,tambien fastfood de florette.....osea ensaladas y demas cosillas......a la hortaliza vamos.

el tema es que yo mismo lo distribuyo,asi gano mas....aunque al principio tenga que currar bastante,parece buena idea y la voy a echar para alante....haber que tal va!

si me tocara el euromillon.....pfffff.....no te lo cuento por aqui,que es posible que esto lo lean menores xDDD

salut!!

juker12

Nuev@ Applesan@
Caray pues esta muy bien tu idea, te deseo lo mejor

Un amigo tiene algo similar, se tiro al río por su cuenta para distribuir chuches, hoy día después de 6 años, lleva tres provincias a repartir y tiene 12 tíos trabajando

Aun recuerdo lo difícil que era quedar con el, siempre llegaba de repartir con la furgoneta a mas de las 11 de la noche

Y mira, ahora le va de miedo

He estado viendo esas ensaladas y parece que esta muy bien el negocio de las franquicias
(de eso compro yo)

La faena es que para empezar necesitaras mucha inversión ¿no?
nave con camara de frío y esas cosas

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
eso es lo mejor de todo.........0 euros de inversion,tienen un almacen a 30km de mi casa, y eso es un golpe de furgo,cargo y desde ese limite en Gava Barcelona,empiezo la ruta hasta vilanova i la geltru que es donde yo vivo y muere el servicio.
Pero claro el rollo es que tienes que tener un trafico minimo de kilos semanales sobre la patata,asi que lo que voy haciendo es enseñar la promocion y captar clientes,en cuanto tenga el minimo de kilos semanales,de cabeza a repartir.Si el flujo de kilos es bueno,entonces se abre la delegacion y hay si hay que hacer una inversion,local,neveras,oficina donde hacer y llevar las facturas y al fin y al cabo ser "accionistas" de la empresa.

Todo el tema florett ese es bajo pedido,y el genero lo distribuye la misma empresa de patatas,asi que inversion 0,riesgo 0 y un mundo al que vender xDD

salut!!

p.d: el principio sera mas bien tipo comercial/repartidor,si se anima sera algo mas.....

Tricio

Nuev@ Applesan@
Hola a todos

Hola chicos, soy Tricio de Chile. Saludos a todos y espero nos podamos ayudar en lo que necesitemos.
Vengo recien entrando al mundo Mac, asi que hay algunas dudas que aclarar.
Nos estamos viendo....

walex

Nuev@ Applesan@
Un par de líneas para presentarte desde mi nuevo iMac. Me uno a la comunidad maquera!!!

Espero veros por aqui

mnlt2000

Nuev@ Applesan@
Me presento!!

Hola!! pues eso, que llevo tiempo leyendo el foro como invitado, y hoy me he registrado porque tenia que postear una consulta en el subforo de macbook.

Tengo desde hace poco un macbook blanco late 2009, antes tenia un macmini, pero necesitaba la movilidad que proporciona un portatil, así que me he pasado a macbook, y la verdad, encantado!!!

bueno, espero no meter la pata, y aprendrer muuuuuuucho leyendo y participando.

Saludos desde Valencia