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Colaborador
Heroes of Might and Magic V Mac version
Heroes of Might and Magic V (a veces denominado Héroes V o HoMM5) es la quinta entrega de los Heroes of Might and Magic a su vez la estrategia basada en la serie de videojuegos. Ha sido desarrollado por nival interactiva, bajo la dirección del propietario de la franquicia de Ubisoft.
El juego se hace totalmente en 3D, a diferencia de anteriores instalaciones.
Una nueva habilidad / hechizo sistema se utiliza.
Hay seis tipos de ciudad: Haven, Infierno, Necrópolis, la Academia, y Dungeon Sylvan, y dos más en expansiones añadido: Fortaleza y Stronghold.
Los jugadores pueden ver a sus oponentes pistas sobre el terreno. Ellos consiguen más profunda y durar más tiempo con el tamaño del ejército. Cada facción tiene su propio "rastro".
Multijugador tiene un "modo rápido" opción, que es posible fijar un límite de tiempo en los turnos de modo que el ritmo será más rápido.
Hay tres niveles de habilidad: Normal, Hard y heroico. Un Fácil configuración se añadió con parche 1.1 después de la preocupación de que el modo normal era demasiado difícil para los jugadores casuales.
El conjunto de recursos son los mismos que los anteriores juegos de Héroes, la niebla de la guerra actúa como HoMM III, al igual que la represalia. Sin embargo, algunas criaturas tienen la capacidad de represalia varió.
Hay cuatro escuelas de magia: luz, oscuridad, destructivas y Convocatoria Magic. (Así como cuatro 'Aventura Mapa' hechizos)
Criaturas son los modelos a partir de un "ranking I 'a un' Rango II" del Estado, como por HoMM III.
Criatura en la generación de estructuras de la ciudad está sobre una base semanal, como en HoMM III.
El juego de la música está compuesta por Rob King y Pablo Romero.
El campo de batalla se divide en hexágonos en lugar de plazas, al igual que en el cuarto juego y, a diferencia de todos los anteriores. Sin embargo, la escala de las plazas está mucho más cerca a la de los hexes en los juegos anteriores (1-2 plazas por unidad) que a la del cuarto juego (que había muy pequeñas plazas).
Instalacion normal
1. Instala v. 1.4.
2. Instala 1.4 No CD
3. Instala patch 1.5
4. Backup Applications/Heroes of Might and Magic V.app/Contents/Frameworks/FreeverseLib.framework/Versions/A/FreeverseLib
5. Instala patch 1.5.1
6. Restaura /Applications/Heroes of Might y Magic V.app/Contents/Frameworks/FreeverseLib.framework/Versions/A/FreeverseLib
Instalacion novatos
Compra el juego
Heroes of Might and Magic V (a veces denominado Héroes V o HoMM5) es la quinta entrega de los Heroes of Might and Magic a su vez la estrategia basada en la serie de videojuegos. Ha sido desarrollado por nival interactiva, bajo la dirección del propietario de la franquicia de Ubisoft.
El juego se hace totalmente en 3D, a diferencia de anteriores instalaciones.
Una nueva habilidad / hechizo sistema se utiliza.
Hay seis tipos de ciudad: Haven, Infierno, Necrópolis, la Academia, y Dungeon Sylvan, y dos más en expansiones añadido: Fortaleza y Stronghold.
Los jugadores pueden ver a sus oponentes pistas sobre el terreno. Ellos consiguen más profunda y durar más tiempo con el tamaño del ejército. Cada facción tiene su propio "rastro".
Multijugador tiene un "modo rápido" opción, que es posible fijar un límite de tiempo en los turnos de modo que el ritmo será más rápido.
Hay tres niveles de habilidad: Normal, Hard y heroico. Un Fácil configuración se añadió con parche 1.1 después de la preocupación de que el modo normal era demasiado difícil para los jugadores casuales.
El conjunto de recursos son los mismos que los anteriores juegos de Héroes, la niebla de la guerra actúa como HoMM III, al igual que la represalia. Sin embargo, algunas criaturas tienen la capacidad de represalia varió.
Hay cuatro escuelas de magia: luz, oscuridad, destructivas y Convocatoria Magic. (Así como cuatro 'Aventura Mapa' hechizos)
Criaturas son los modelos a partir de un "ranking I 'a un' Rango II" del Estado, como por HoMM III.
Criatura en la generación de estructuras de la ciudad está sobre una base semanal, como en HoMM III.
El juego de la música está compuesta por Rob King y Pablo Romero.
El campo de batalla se divide en hexágonos en lugar de plazas, al igual que en el cuarto juego y, a diferencia de todos los anteriores. Sin embargo, la escala de las plazas está mucho más cerca a la de los hexes en los juegos anteriores (1-2 plazas por unidad) que a la del cuarto juego (que había muy pequeñas plazas).
Instalacion normal
1. Instala v. 1.4.
2. Instala 1.4 No CD
3. Instala patch 1.5
4. Backup Applications/Heroes of Might and Magic V.app/Contents/Frameworks/FreeverseLib.framework/Versions/A/FreeverseLib
5. Instala patch 1.5.1
6. Restaura /Applications/Heroes of Might y Magic V.app/Contents/Frameworks/FreeverseLib.framework/Versions/A/FreeverseLib
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