Hay que ayudarse un poco mas

senhez

Applesan@
Hola amigos/as

Hay que pensar un poco mas en los demas y no limitarse solo a preguntar por lo nuestro y no ayudar a los demas.

No esta demas mirar el icono superior Sin Responder y añadir sus comentarios a los mensajes sin respuesta.

Es de muy falta de educacion y cortesia que una persona se moleste en escribir un mensaje y nadie le responda.
Si todo el mundo fuera asi no existirian foros en internet.

Esto es un foro donde a uno lo ayudan y uno ayuda a los demas.
Cada vez nos vamos a parecer a un foro hispano donde la tonica general en todos los foros de habla hispana es:

Pregunta:
¿De donde me bajo este software?

Respuesta: De aqui
Respuesta: Buen aporte, gracias. Adios y hasta la vista.
Fin del tema

Vamos a participar mas y a pensar un poco mas en los demas.
Si quieres que te den solucion a tus problemas, soluciona tu tambien los de los demas.

Mirare

Nuev@ Applesan@
Totalmente de acuerdo contigo senhez.

SI LO SABEMOS, PORQUE NO LO COMPARTIMOS?

A veces te pones en la idea de que les cueste el mismo trabajo que nos costó a nosotros, que cometan los mismos errores que cometimos nosotros o mas, pero con eso no ganamos nada. Solo limitar la comunidad a unos cuantos que corrimos con la suerte de buscar en el sitio correcto.

Ayudar a alguien aunque sea en parte a entender o a entrar a este mundo debe sentirse muy bien, por que no hacerlo.

joseska

Nuev@ Applesan@
Mirare dijo:
Totalmente de acuerdo contigo senhez.

SI LO SABEMOS, PORQUE NO LO COMPARTIMOS?

A veces te pones en la idea de que les cueste el mismo trabajo que nos costó a nosotros, que cometan los mismos errores que cometimos nosotros o mas, pero con eso no ganamos nada. Solo limitar la comunidad a unos cuantos que corrimos con la suerte de buscar en el sitio correcto.

Ayudar a alguien aunque sea en parte a entender o a entrar a este mundo debe sentirse muy bien, por que no hacerlo.

estoy bastante de acuerdo con esta afirmación. bien es cierto que la gente se acomoda y solo pide por esa boquita a que le den las cosas masticadas, pero por otro lado, si alguien tiene la solución a algún problema, lo mejor es que lo de a conocer, ayudara a muchos a seguir tocándose las bolas, pero a algunos ayudara a seguir mejorando. Creo que esa es la idea.

Un Saludo

samanosukemx

Nuev@ Applesan@
Totalmente de acuerdo pero en mi caso en particular una vez puse los links de descarga directa de FC 5.1 y al otro dia cuandoi quise entrar a la comunidad cual fue mi sorpresa que ya me habian baneado como 3 o 5 dias no lo recuerdo y ademas la descarga de la version de FC5.1 que puse era una version "NO RESALE" asi que por ese motivo no me he vuelto a meter en esos rollos pero si no va a haber problema pues la verdad cuenten conmigo.
salu2 a to2!