Puff, ha dicho poco ese hombre por su boca, en mi opinion, vayamos por partes
Primero lo veo despechado por eso de no tener radio ya...
Segundo no comparto el todo de la crisis de EE.UU ni tampoco la version oficial
La version que mas comparto es una que le oi al presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla que como sabeis es economista
Mas o menos que EE.UU se pillo los dedos, se invento una guerra para dar trabajo a las fabricas de armamento que tiene pero le salio el tiro por la culata
El tema de los creditos hipotecarios es un medio bulo, nadie se cree que por que dos o tres o mil peritos engañen a un banco sobre valorando una casa y dejando de pagar el credito caiga TODO un sistema financiero
Puedes hacerle una pupa a un banco, o a dos, pero no tumbar el sistema al completo.
Sobre el Amero, hombre pues si me lo creo pero como algo que tenga EE.UU en la manga pensado en caso de caer el dolar.
Tened en cuenta que desde que existe la Union Europea el dolar se ha ido pique poco a poco
La economia de Europa es mas segura por que aparte de los controles bancarios que aqui...
hay es un economia diversa, fabricas, agricola, pescado....etc entre todos los paises
En cambio EE.UU poco petrolo, gasta mas de lo que produce y solo industria armamentistica.
Solucion frente al Euro,
Pues no estaria mal fusionar Mexico,EE.UU, canada, Australia y Nueva Zelanda,
Hacer una America tipo Europa mas fuerte aun, para esa alianza, pues nueva moneda.
Eso si lo veo logico, pero no como algo premeditado
De todas formas, si ese tio existe...y esa info es falsa....se le va a caer el pelo si de verdad vive en EE.UU.