¿Hacker Yo? Acusaciones Van y Vienen

TOl2NADO

Applesano Habitual
¿Hacker Yo? Acusaciones Van y Vienen

:work:
¿Quién es Steve Wozniak?
:\
¿Existe un proyecto secreto de macintosh llamado Pablo/Nop?

Acusaciones Van y Vienen
:evil:
Quién esté libre de culpa, que arroje la primera piedra

NO JUZGUEIS ANTES DE LEER
:\(

DESCARGAR

Son muy bien recividas las críticas, comentarios y nuevos puntos de vista para esta opinión...

TOl2NADO

Applesano Habitual
Se me olvidaba un pequeño gran detalle, a pesar de que Woz no acepta nuevos proyectos,
es bueno saber en que está.

VISITARLO

No quice adjuntar una biografía de Wozniak para no extender el tema, pero una recopilación de sus frases, discursos y entrevistas traducidos al español sería una alucinante ayuda para el pensamiento y ejemplo de vida de los "Cerrajeros Digitales" y "Codigo Binario Pensantes"

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Muy bueno, en resumidas cuentas, todo el software que se crea tiene a ser vendido, pero siempre un Robin Hood , da para que puedan probarlo, claro esta y como siempre diré, el conocimiento humano pertenece al mundo, comparte - enseña y no abuses de el.

Esta claro, los pasos de Wow, es creo la manera de conocer este mundo tan como decirlo... privativo - enloquecido - avaricioso - etc... :°°

Me anima a seguir, por los principios que tengo, intentar ayudar a conocer a los demás este mundillo. :work:

Creo que el texto enseña a todos el mejor camino, que por cierto lo comparto y apruebo para todos.

Onofre

Nuev@ Applesan@
Si algo hace especial el ser humano frente a otros seres, es en la existencia de "cultura", entendiendo ésta como dice el diccionario de la RAE:

3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

Cultivar y extender el conocimiento forma parte de nuestro ser. Y no se le pueden poner puertas al campo...

TOl2NADO

Applesano Habitual
Bit_0 dijo:
El conocimiento humano pertenece al mundo, comparte, enseña y no abuses de el.

Gracias amigo es el mejor resumén de la filisofía de Wozniak que jamás había leído

KDarkSigma

Nuev@ Applesan@
Deja muchas interrogantes que quiza no sepamos en mucho mucho tiempo, pero es un buen texto, y pues lo mas probable es que sigamos sabiendo de Pablo/Nop en sus diferentes sabores (OS's) para rato

loko

Nuev@ Applesan@
ami el sentido de woz lo vi claramente en 'Piratas de Sillocon Valley' y me encanto la pelicula o mejor dicho, documental para relatar que paso en ese momento tan critico para apple y que mucha gente grita pero muy poca conoce :s