Guia para realizar el jailbreak tethered en iOS 5

maxim

@maxim_apps
Apple hoy ha lanzado iOS 5 y muchos de vosotros estáis acostumbrados a tener jailbreak por la libertad que eso supone en la personalización de vuestro dispositivo.

Este tutorial va dirigido a todos vosotros, solo necesitan Redsn0w 0.9.9b4

Descargan el programa adecuado a su plataforma y conectan su dispositivo. Abren el programa y ponen en modo DFU, en la pantalla del programa os da las indicaciones

Y listo, ya tienen jailbreak

Adjuntos

• Jailbreak-ios5.jpg
    Jailbreak-ios5.jpg
    60,4 KB · Visitas: 344

jmlope

Nuev@ Applesan@
Si, pero ya podías avisar de que no funciona con el iPad 2. He seguido tus instrucciones y he perdido mi jailbreak.
maxim dijo:
Apple hoy ha lanzado iOS 5 y muchos de vosotros estáis acostumbrados a tener jailbreak por la libertad que eso supone en la personalización de vuestro dispositivo.

Este tutorial va dirigido a ...

Snow leopard

Applesan@ Active
jmlope dijo:
Si, pero ya podías avisar de que no funciona con el iPad 2. He seguido tus instrucciones y he perdido mi jailbreak.
Pues como es posible que si ya tienes jailbreak para que lo usas vuelve flachealo de nuevo....

jmlope

Nuev@ Applesan@
Snow leopard dijo:
Pues como es posible que si ya tienes jailbreak para que lo usas vuelve flachealo de nuevo....

Hombre, vamos a ver: yo tenía el jailbreak en 4.3.3. Actualicé a 5.0 (con lo que obviamente me quedo sin JB) y sigo el tutorial para tener jailbreak de nuevo. Y ahí es donde me llevo la sorpresa, porque lo que este tutorial omite es que NO ES VÁLIDO NI PARA IPAD 2 NI PARA IPHONE 4S. Esto lo remarco para evitar que otra persona que confíe en lo que se ha publicado en este post no se encuentre de repente con que ha perdido su jailbreak y con ello cydia y todas las aplicaciones obtenidas a través de cydia.
Desgraciadamente no puedo downgradear porque no guardé los SHSH del iPad 2 (sí que lo hago siempre con el iPhone, pero con el iPad se me olvidó).

Esperemos que el jailbreak untethered y definitivo para todos los dispositivos aparezca pronto.

Saludos,

maxim

@maxim_apps
Siento mucho que perdieras el jailbreak pero:

- En el post no se dice que sea para iPad 2
- Importante, al abrir la aplicación te da el link de novedades

The supported basebands for the iPhone 3G and 3GS are 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04, and 06.15.00. The baseband supported for the iPhone4 is 01.59.00.

jmlope dijo:
Hombre, vamos a ver: NO ES VÁLIDO NI PARA IPAD 2 NI PARA IPHONE 4S. Esto lo remarco para evitar que otra persona que confíe en lo que se ha publicado en este post,

jmlope

Nuev@ Applesan@
Me parece que corremos el riesgo de entrar en un debate poco fructífero, pero desde mi punto de vista si se publica una "Guia para realizar el jailbreak tethered en iOS 5", lo lógico es que si no se especifica (como se hace perfectamente en otros totorales similares que leí posteriormente) para qué dispositivos es válido, se pueda pensar que sirva para todos.

Desde luego ha sido un error mío, pero el error ha sido confiar en la guía que se ha publicado (a todas luces incompleta y tendente a la confusión).
Me parece muy útil que los miembros que más conocimientos tienen los compartan con nosotros, los lerdos, pero eso también implica una responsabilidad por parte del que publica. En especial con tutoriales o guías que pueden poner en riesgo dispositivos o datos de otros usuarios que confíen en ellos.
Buen Karma, en cualquier caso.

maxim

@maxim_apps
No te preocupes hombre que el jailbreak permanente lo tienes en un par de horas :)