Grupo Inditex compra la Apple Store de Barcelona

milon

Applesan@
Amancio Ortega, el quinto hombre más rico del mundo según la revista Forbes y propietario del grupo Inditex ha comprado toda la manzana de la Apple Store de Barcelona publica el diario Expansión.

La familia De Andrés Puyol propietaria del edificio ha llegado a un acuerdo con el magnate de la moda por 80 millones de euros.

El empresario español Amancio Ortega, dueño de las cadenas de tiendas de moda Zara, Massimo Dutti, Bershka o Stradivarius, es uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna de 46.600 millones de dólares.

La tienda de Apple en la plaza de Catalunya de Barcelona tiene 2500 metros y está situado en la confluencia de la plaza de Catalunya con el cotizado paseo de Gràcia.

Adjuntos

• AppleStore-Bcn-600x402.jpg
    AppleStore-Bcn-600x402.jpg
    64,9 KB · Visitas: 4.425

Bebita

Nuev@ Applesan@
Ojalá fuera llamado su amigo Bill Gates y fueran comprado toda Apple, tendríamos mejores iphones y mac como su ropa ji ji

mislata

Mislata
El mundo necesita muchos pero que muchos Amancios Ortega y Bill Gates. A estos hombres les pica el dinero en el bolsillo y son solidarios. Ayer la Fundación Amancio Ortega donó 20 millones de euros a Cáritas.

maxim

@maxim_apps
ja ja veo que trasladan la Shop Apple a los Encantes en la plaza de las Glorias Catalanas. Viendo las ventas de Apple este trimestre mejor cerrar para no perder más

Coquy dijo:
Cierran Apple Store y abren un Zara en 3 2 1

BonesMac

BonesMac
Apple no entra en esta operación por que está de alquilado, el edificio era de De Andrés Puyol y ahora es de Amancio :p

pkrboy dijo:
Apple ya tiene dinero entonces para "tapar" agujeros jajaj

Snow leopard

Applesan@ Active
Coquy no es tan descabellada la idea del Sara 3 2 1 a mi me parece interesante Un apple store no nesecita tanto espacio como el cuenta ese local le ponen varios kioscos pequeños por los lados y listo jajaja la idea es venderle algo al que entre .....

OU6799V

Nuev@ Applesan@
Bebita dijo:
Ojalá fuera llamado su amigo Bill Gates y fueran comprado toda Apple, tendríamos mejores iphones y mac como su ropa ji ji

Me temo que no tienen dinero para comprar Apple ahora mismo ...