Greenpois0n para desbloquear todos los iPhones a finales de Abril

édgar vega

Canajeal
Greenpois0n es la nueva herramienta para la liberacion de todos los iPhones El código ECID es la firma digital de nuestro iPhone 3GS o iPod Touch 3 Generación, dejando que Apple nos permita actualizar.

Hoy día es necesario para hacer downgrade desde la 3.1.3 es requerido este código y su obtención manual era bastante complicado.

Saurik dijo:

Permítanme comenzar diciendo que estos han sido algunos de los meses mas salvajes y locos que se puedan imaginar.
Así las cosas han pasado, yo no estoy realmente seguro de por dónde empezar.
Pero creo que voy a empezar por aclarar un par de preguntas y malentendidos comunes.

Greenpois0n es una herramienta diseñada para ayudar a descubrir y explotar nuevas vulnerabilidades.

Greenpois0n NO es un exploit. La mayoría de exploits suelen tener nombres mucho más aburridos y técnicos, como “iBoot Environment Variable Overflow” o “usb_control_msg (0×21, 2)”.

Las herramientas, en cambio, suelen dar los nombres más creativos, como redsn0w, blackra1n o greenpois0n.

Aunque la mayoría de estas herramientas utilizan el mismo exploit, cada una tiene sus propias fortalezas y debilidades.
Redsn0w fue diseñado para ser robusto y de bajo mantenimiento, mientras que blackra1n fue diseñado para ser pequeño, rápido, y tienen un consumo bajo de memoria.

Si bien estas dos herramientas son excelentes piezas de software, no tienen la flexibilidad ni capacidades avanzadas que realmente estábamos buscando. Así nació Greenpois0n.

¿Para cuando estara disponible el exploit?
Hemos decidido que sería más inteligente liberar el “Spirit” en la próxima actualizacion de hardware, luego de que sea lanzado el nuevo iPhone de Apple, así que a mediados de este año, asegurandonos asi que Apple no realice mas cambios al iBoot frustrando la labor realizada hasta la fecha por los diversos equipos.

Además, hoy he mencionado en mi twitter que puedo casi garantizar un exploit para el 3.1.3 y 3.2 (todos los dispositivos, y todos los modelos) Antes de que finalice el mes.

Y si aun no han realizado una copia de seguridad de su ECID POR FAVOR realizarla con autoSHSH o mediante Cydia en los servidores de Saurik.

AutoSHSH es realmente fácil de usar y aquí esta disponible su descarga.

AutoSHSH-3.1.3--3.2

Saludos y pura vida

Adjuntos

• Greenpois0n.jpg
    Greenpois0n.jpg
    43,2 KB · Visitas: 356