Grande, bonitas fotos, el nuevo Samsung Galaxy S 4 filtrado

maxim

@maxim_apps
Alguna gente esperaba el al ver el decepcionante iPhone 5, ¿habrá merecido la pena? A nada de que comience la KeyNote de Samsung para presentar The Next Big Thing, el sitio It168.com muestra algunas fotografías del modelo GT-9502

No está muy claro si en esta presentación Samsung pondrá toda la carne en el asador y lanzará Eye Scroll control, una tecnología que hace scroll de pantalla con la vista. De ciencia ficción.

Vía | Business Insider

BonesMac

BonesMac
S- Traslator, el siri que habla idiomas
S-Voice Drive, el Siri para conducir de forma inteligente
Story Album
Adaptive Display (no te preocupes por cómo se han programado las apps y juegos)
Home Sync, tablet, TVSmart, smartphone..
Samsung smart swicht
Group Play
Dual videollamada
Guauuu Air Gestos con solo pasar la mano por la pantalla estilo kinect´

Hardware:
5-inch, 1920 x 1080 display
1.9 GHz quad-core processor OR 1.6 GHz Octa-Core processor (depending on the market)
130 grams
7.9mm thick
13 megapixel rear camera
2 megapixel front-facing camera
16/32/64 GB in storage, with a MicroSD slot for expansion
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
NFC

8 Sensores: Accelerometer, Barometer, Gesture, Geomagnetic, Gyro, Proximity, Temperature and Humidity, and RGB light.
Bluetooth 4.0
IR LED
2,600 mAh battery
Gorilla Glass 3

The Galaxy S4

Software

Dual View: This lets S4 owners use both the front and rear cameras at the same time, which can also be used during video calls.
Group Play: Lets people share media between one another without Wi-Fi. Also syncs up music playback between devices.
Story Album: Pulls together photos you've taken and can be turned into photo albums.
S Health: Uses the S4's onboard sensors to track and estimate personal fitness.
S Translator: Translates voice or text within certain applications, and works offline.
S Voice Drive: Takes voice commands while driving, and turns up the size of text. Works over Bluetooth with Bluetooth-enabled cars.
Samsung Optical Reader: Scans business cards and QR codes for text.
Samsung WatchON: Uses the built-in IR to control other electronics like TVs and set top boxes.
Smart Pause: Pauses video playback when it detects that you're not looking. The same technology works for scrolling up and down on a Web page, or e-mail.

idrocas

Nuev@ Applesan@
Pues después de ver la presentación si parece tener varias implementaciones nuevas que pueden resultar atractivas y practicas en el uso diario del equipo.

Ahora solo a esperar el precio y la disponibilidad de las operadoras, pronto me toca renovación de equipo y espero tener la misma suerte de aquel día cuanto me toco pagar la módica cantidad de $969 devaluados pesos mexicanos por mi actual Samsung Galaxy Note GT-N7000 (el equivalente a unos 75USD o 60 EUROS).

Estará de mas decir que yo en lo personal si soy partidario de estar en plan tarifario con la operadora, en ocasiones las promociones son mas que excelentes, ademas esta el punto de los servicios de llamadas, mensajes, datos y roaming, que un equipo como este requiere para ser explotado a su máxima expresión.

Por cierto, en el caso de Apple para México es difícil encontrar alguna promoción atractiva con las operadoras, generalmente los precios son altos incluso al pagar diferencia por los equipos, aquí Apple siempre pierde un posible nuevo usuario al tener cuotas tan elevadas ademas de la renta mensual del servicio, solo los equipos que quedan como iPhone 3 o 3GS son gratuitos o economicos.

Samsung Galaxy S4
Pantalla 1920 x 1080 Super AMOLED 441 ppp Gorilla Glass 3
Samsung Exynos 5 Octa 1.6GHz (o x4 1.9GHz)
RAM 2GB
16, 32 o 64 gigas
MicroSD hasta 64GB
Camaras 13MB + 2MB

A estas alturas la posibilidad de tener un dispositivo de 128GB en el bolsillo siempre es interesante (64GB + 64GB).

Suerte en tu próximo dispositivo Apple... me pregunto que estarán pensando acerca de este equipo los mas aguerridos defensores del iPhone... suerte!

P.D.: Si asi es el S4, ¿Entonces como sera la Note 3?

Coquy

APP DJ TEAM
Una gran comparativa y parece que gana por goleada

Detalle comparativo Samsung Galaxy S4 con iPhone 5 y otros

TMORITGI

Nuev@ Applesan@
Hola Coquy :

Lo de " gana por goleada", perdona que este en desacuerdo, teniendo en cuenta de que samsung, utiliza mucho el plastico, tengo un galaxy s3, y esperaba el s4, pero me parece que mas de lo mismo, y en cuanto a prestaciones, calcada del Sony XPERIA Z.
Por cierto este ultimo una pasada, comparalos y luego me dices.

saludos.

Coquy

APP DJ TEAM
Bro tras leer mucha crítica en todos sitios este es el único comentario que lee de que es lo mismo. El año pasado Samsung ganaba por goleada por hardware, había alguna duda en software.

Este año Samsung sobre pasa a todos por software, invenciones y hardware. El Sony no tiene S-Traslator, Eye Control ni la camara. Menos aun Air Gestos

No lo comparamos con iPhone 5 por que es humillación

TMORITGI dijo:
Hola Coquy:

Lo de " gana por goleada", perdona que este en desacuerdo, teniendo en cuenta de que samsung, utiliza mucho el plastico, tengo un galaxy s3, y esperaba el s4, pero me parece que mas de lo mismo, y en cuanto a prestaciones, calcada del Sony XPERIA Z.
Por cierto este ultimo una pasada, comparalos y luego me dices.

saludos.

BonesMac

BonesMac
Chicos vean el lado positivo de las cosas. Con los últimos smatphones y galaxy 4 en la calle a final de mes iPhone 5 será gratis por contrato o 50$ de prepago

Bebita

Nuev@ Applesan@
No quiero un iPhone 5 fail ni regalado, a que me pierda los contactos en la nube o me enfade con su fallos.

Con el Galaxy S4 opino lo mismo que con el tablet de 8, para comprar imitaciones chinas distribuidas por Apple o de Samsung compro directamente el original chino por 80 euros libre.

Samsung o Apple son unos imitadores chinos y solo estás pagando marca para darle de comer a los directivos.

Miren estos dos modelos:
Neo N003 PREMIUM

Y el que más me gusta el nuevo ZTE U9810

BonesMac dijo:
Chicos vean el lado positivo de las cosas. Con los últimos smatphones y galaxy 4 en la calle a final de mes iPhone 5 será gratis por contrato o 50$ de prepago

idrocas

Nuev@ Applesan@
El tema de los fabricantes que usan Android en sus equipos es un tema complicado, es las esferas Apple parece que solo conocen a Samsung, eso paso el día de ayer con HTC y LG, que también intervinieron en la fiesta pero de lo cual no se hablo mucho.

El caso de Sony es un caso también muy especial y el cual se tienen que tratar por separado, si Samsung tiene tecnología de punta igual Sony la tiene tanto en sus móviles como en sus computadoras, pero 'desafortunadamente' Sony no esta envuelta en la polémica de Apple y esto no de la la presencia que tiene Samsung.

SUERTE!

maxim

@maxim_apps
Después de ver el video más despacio y tener la oportunidad de que me lo mostraran por msn estoy bastante perplejo.

Más perplejo estoy de ver las notas de prensa americanas, a bien esos periodístas son unos mantas o no se enteraron de nada en el evento.

Más allá del hardware tan impresionante que lleva que es obvio creo que hay que hay que destacar el gran trabajo de software que han hecho. Se ha acusado mucho a Samsung de usar Android o incluso de que iOS y Android es lo mismo pero ahora se estan diferenciando un poco. Al grano.

S-Traslator, no es un simple S-Voice o Siri al que hablas como un tonto y se envia por internet para que te lean frases grabadas en los servidores. Es una gran utilidad al menos para mi.

Desde un mail, lo recibes en chino o inglés, un toque de pantalla y lo traduce en 5 idiomas y sin internet.

Esto es iOS es imposible, seria copiar texto, HOME, usar la simulación de multitarea que no lo es, abrir otra app y traducir. Tan lioso en un iOS que se te quitan las ganas.

S-Salud, a mí no me interesa pero es un mercado que está ahí, Samsung abre la puerta a los accesorios, eso de que te comes algo y te dice las calorias, lo que quemas cuando caminas.. en fin que está bien aunque a mí no me llame la atención.

¿Y que me dicen de los grupos? Muy interesante hacer videoconferencia privada para tema de trabajo, unos compañeros en una planta y otros en otra. Genial.

La app de video tambien creo que merece comentar. Grabas algo y en un toque te pantalla seleccionas una sección y la llevas al principio. Casi una edición de televisión.

Esto en iOS es imposible, graba video, descarga iMovie, que abre iMovie, edita y tal.... Tantos pasos que se te quitan las ganas de hacerlo.

En fin, creo que Samsung se distancia de Android y de Apple ya ni te cuento. Como Apple no espabile está muerta como iOS 6 sin nada nuevo. A pesar de lo que acabo de escribir, galaxy 4 no es para mi