Graficas de Macbooks

HugoYBR

Nuev@ Applesan@
Buenas!

Investigando sobre la calidad de los materiales, me ha sorprendido bastante la grafica que incorporan los macbooks, al menos, los que venden habitualmente los comercios.

Si no me equivoco casi todos llevan Nvidia serie 9000 (9400,9600). Pues bien, trabajo como técnico en una empresa de informática, la cual dispone de acceso a mayoristas, y esta tarde, viendo los precios de las tarjetas, me he fijado que la gama Nvidia, la misma que llevan los macs, es la más baja entre las bajas.

Con deciros, que su coste en mayorista no sube de los 34 €. Básicamente, es la tarjeta que compraria alguien que, o no tiene un centimo, o solo va a jugar al solitario.

Casi prefiero que me vendan una Intel GMA y que me bajen 300 €, a que me metan una patata y me extirpen hasta el riñon. No sé que pensais vosotros, dueños o no, de portatiles mac, pero a mi me parece muy fuerte, y una estafa.

juker12

Nuev@ Applesan@
HugoYBR el hardware de un apple esta estudiado unicamente para abaratar costes y para las necesidades de un maquero de verdad.
Steve Jobs siempre ha hecho referencia cual es el tipo de cliente potencial para ellos

Una nVidia 9400 sirve únicamente para ver algún video 1080p y nada mas.
Con esto es mas que suficiente

Piensa un poco.... los macs tienen hardware ridículo, por tanto no hay developers que hagan juegos potentes con gráficos potentes

Como no hay juegos... el maquero se conforma con ver pelis, navegar por internet y leer el correo.

La gente que compra un Apple no lo hace por potencia gráfica o de procesador,
para eso comprarían un PC

La gente que compra un Mac lo hace por que es de Apple y les gusta su diseño y decora la habitación.

Es que son dos conceptos distintos
Yo tengo mi iMac en el salon donde lo ve todo el mundo,
y mi PC hachintosh con los routers, repetidores Wi-Fi y todo lo feo en mi buardilla

Ademas es que un maquero de verdad disfruta con pagar tres veces mas lo que vale un RAM
Tu puedes comprar una RAM a 60 euros y un maquero paga por la misma 300 euros
Tu dirias que tonto, pero es un maquero de verdad siempre te contestara, es que yo se la he comprado a Apple je je y tu no

Es como si tu pides un coca-cola a un bar y te la sirve un camarero feo y vale solo 1 euro
No es lo mismo que esa misma coca-cola te la sirva Paris Hilton en otro bar, ahí valdria la coca-cola 50 euros.

Así que volviendo al tema de la grafica.....
No es lo mismo la nVidia 9400 que pedi yo a Madrid en una Gigabyte que me llego en una caja de cartón fea llena de papeles cortados para que no se rompa con una presentación feísima y por eso me costo 130 euros.

Que una nVidia 9400 que viene en un Macbook con una caja de cartón chulisima diseñada en California con pegatinas Apple y por eso vale 1000 euros

¿Lo pillas?

HugoYBR

Nuev@ Applesan@
jajajajaja..

Me he reido mucho con tu post, Junker, y la verdad es que tienes toda la razón. Ahora mismo estoy sin portatil, ya que devolví los 2 macs que adquirí, pero en el fondo me alegro, viendo las autenticas maravillas que estan saliendo, de mucha más calidad y de fabricantes de verdad, a un precio mucho menor que el de un mac.

Y hablamos de menor precio y calidad mayor, que es lo más fuerte. Tengo un amigo que es dueño de un Powerbook, de los de antaño, de 17 pulgadas, aluminio del bueno, un rendimiento en su dia macnifico, y para hoy, tampoco está mal. Se nota como han rebajado la calidad de los materiales y del hardware hasta limites insospechados, una pena.

juker12

Nuev@ Applesan@
XDDD ya sabes.. Mac es:
Piensa diferente :)

¿Que la gente quiere potencia y prestaciones?

Pues tu diseño y poca potencia y prestaciones, justo lo contrario
thinks different

mikitus

Nuev@ Applesan@
Toda la razón! Y encima estas targetas dan problemas, a mi se me frio y me la tuvieron que cambiar… menos mal que me lo cubrio la garantia

Un desastre!