Graficas de Macbooks

HugoYBR

Nuev@ Applesan@
Buenas!

Investigando sobre la calidad de los materiales, me ha sorprendido bastante la grafica que incorporan los macbooks, al menos, los que venden habitualmente los comercios.

Si no me equivoco casi todos llevan Nvidia serie 9000 (9400,9600). Pues bien, trabajo como técnico en una empresa de informática, la cual dispone de acceso a mayoristas, y esta tarde, viendo los precios de las tarjetas, me he fijado que la gama Nvidia, la misma que llevan los macs, es la más baja entre las bajas.

Con deciros, que su coste en mayorista no sube de los 34 €. Básicamente, es la tarjeta que compraria alguien que, o no tiene un centimo, o solo va a jugar al solitario.

Casi prefiero que me vendan una Intel GMA y que me bajen 300 €, a que me metan una patata y me extirpen hasta el riñon. No sé que pensais vosotros, dueños o no, de portatiles mac, pero a mi me parece muy fuerte, y una estafa.

juker12

Nuev@ Applesan@
HugoYBR el hardware de un apple esta estudiado unicamente para abaratar costes y para las necesidades de un maquero de verdad.
Steve Jobs siempre ha hecho referencia cual es el tipo de cliente potencial para ellos

Una nVidia 9400 sirve únicamente para ver algún video 1080p y nada mas.
Con esto es mas que suficiente

Piensa un poco.... los macs tienen hardware ridículo, por tanto no hay developers que hagan juegos potentes con gráficos potentes

Como no hay juegos... el maquero se conforma con ver pelis, navegar por internet y leer el correo.

La gente que compra un Apple no lo hace por potencia gráfica o de procesador,
para eso comprarían un PC

La gente que compra un Mac lo hace por que es de Apple y les gusta su diseño y decora la habitación.

Es que son dos conceptos distintos
Yo tengo mi iMac en el salon donde lo ve todo el mundo,
y mi PC hachintosh con los routers, repetidores Wi-Fi y todo lo feo en mi buardilla

Ademas es que un maquero de verdad disfruta con pagar tres veces mas lo que vale un RAM