Grabar archivos .toast en Windows

ramjavi

Nuev@ Applesan@
Hola amigos! En estos días tuve un problemita que me costó resolver. Tenía una imágen .toast que quería quemar en una máquina con windows. Obviamente no encontré una forma directa de hacerlo así que hice lo siguiente:

* Bajé el Isobuster y lo instalé

* Una vez en la ventana del Isobuster no tuve más que arrastrar la imágen hasta la ventana del isobuster

* Luego seleccionando del menú o haciendo click con en botón derecho sobre la imagen .toast tenemos que indicar que extraiga la imagen:

(Extraer DVD < Imagen > ---> Datos de Usuario (*.tao, *.iso) (ver imagen)

* Después pide un lugar donde almacenar la nueva imagen iso, hay que poner un nombre y listo, ya tenemos nuestra imagen Iso.

* A continuación utilizar cualquier software para quemar la imagen, personalmente recomiendo el Imgburn

Saludos

Adjuntos

• isobuster.jpg
    isobuster.jpg
    24,7 KB · Visitas: 238
  • isobuster2.jpg
    isobuster2.jpg
    39,5 KB · Visitas: 245

WLOMaster

Nuev@ Applesan@
Gracias!!!..

ramjavi dijo:
Hola amigos! En estos días tuve un problemita que me costó resolver. Tenía una imágen .toast que quería quemar en una máquina con windows. Obviamente no encontré una forma directa de hacerlo así que hice lo siguiente:

* Bajé el Isobuster y lo instalé

* Una vez en la ventana del Isobuster no tuve más que arrastrar la imágen hasta la ventana del isobuster

* Luego seleccionando del menú o haciendo click con en botón derecho sobre la imagen .toast tenemos que indicar que extraiga la imagen:

(Extraer DVD < Imagen > ---> Datos de Usuario (*.tao, *.iso) (ver imagen)

* Después pide un lugar donde almacenar la nueva imagen iso, hay que poner un nombre y listo, ya tenemos nuestra imagen Iso.

* A continuación utilizar cualquier software para quemar la imagen, personalmente recomiendo el Imgburn

Saludos

Gracias me sacaste de un apuro tremendo!!!... Saludos!!!...

maniadjh2

Nuev@ Applesan@
oye compadre vale te pasaste buena el medio aportaso !!! nesecitava grabar el osx que descarge de por ahi ! para colocarselo a un g4 y me resulto ahora estoy intalando vale amigo ! saludos !