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Colaborador
Google Buzz reta a FaceBook desde el móvil
Google Buzz reta a FaceBook con un nuevo servicio para compartir más fácilmente actualizaciones, fotos, vídeos y muchas cosas más y poder iniciar y mantener conversaciones con los amigos.
Está integrado en Gmail y se puede acceder a él tanto desde un ordenador como desde un dispositivo móvil.
La empresa de tecnología Google ha presentado hoy el Google Buzz, un nueva funcionalidad social cuyo objetivo es ayudar a que los usuarios organicen sus interacciones online y permitir que puedan mantener conversaciones desde la bandeja de entrada de Gmail y desde determinados dispositivos móviles.
Buzz estará disponible en todas las cuentas de Gmail en los próximos días de manera que todos los usuarios podrán ver los cambios pronto.
Con esta presentación y con los rumores de negocios conjuntos conWalt Disney, las acciones de la compañía en el mercado Nasdaq se han comportado muy bien en la última sesión con alzas cercanas al punto porcentual.
Nuevo producto en competencia con Facebook
Hoy en día resulta cada vez más complicado tener controlados todos los mensajes de estado, tweets y flujos de actualización. Con Google Buzz se dispone de una nueva manera de compartir más fácilmente actualizaciones, fotos, vídeos y muchas otras cosas, además de poder iniciar y mantener conversaciones con tus amigos.
Google Buzz está integrado en Gmail, así que no hay que darse de alta en una nueva plataforma social. Pensándolo bien, bajo la superficie de Gmail siempre ha habido una gigantesca red social y Google Buzz hace emerger esta red a la superficie al configurar automáticamente la cuenta para poder seguir a las personas con quien más se chatea e intercambia correos electrónicos.
A Google Buzz se puede acceder también a través del móvil, y es mucho más que una versión en pantalla reducida de lo que se ve y hace en el ordenador.
Los dispositivos móviles añaden un importante componente al hecho de compartir: la ubicación. Las publicaciones etiquetadas con información geográfica aportan más datos contextuales.
La respuesta a la pregunta "¿Dónde estabas cuando compartiste esto?" añade nuevos elementos de significado.
Cuando se analizan en conjunto, las publicaciones de una ubicación en particular pueden ofrecer un panorama sumamente enriquecedor de aquel lugar.
Google Buzz se ha diseñado como una plataforma abierta y de distribución, con lo cual ya es compatible con Picasa, Google Reader, YouTube, Flickr, Blogger y Twitter, y todavía lo será con más productos.
Los desarrolladores y los servicios que deseen integrar Google Buzz con sus productos ya pueden hacerlo mediante una sencilla API basada en un feed, que más adelante se convertirá en un API de lectura/escritura completa.
Google Buzz reta a FaceBook con un nuevo servicio para compartir más fácilmente actualizaciones, fotos, vídeos y muchas cosas más y poder iniciar y mantener conversaciones con los amigos.
Está integrado en Gmail y se puede acceder a él tanto desde un ordenador como desde un dispositivo móvil.
La empresa de tecnología Google ha presentado hoy el Google Buzz, un nueva funcionalidad social cuyo objetivo es ayudar a que los usuarios organicen sus interacciones online y permitir que puedan mantener conversaciones desde la bandeja de entrada de Gmail y desde determinados dispositivos móviles.
Buzz estará disponible en todas las cuentas de Gmail en los próximos días de manera que todos los usuarios podrán ver los cambios pronto.
Con esta presentación y con los rumores de negocios conjuntos conWalt Disney, las acciones de la compañía en el mercado Nasdaq se han comportado muy bien en la última sesión con alzas cercanas al punto porcentual.
Nuevo producto en competencia con Facebook
Hoy en día resulta cada vez más complicado tener controlados todos los mensajes de estado, tweets y flujos de actualización. Con Google Buzz se dispone de una nueva manera de compartir más fácilmente actualizaciones, fotos, vídeos y muchas otras cosas, además de poder iniciar y mantener conversaciones con tus amigos.
Google Buzz está integrado en Gmail, así que no hay que darse de alta en una nueva plataforma social. Pensándolo bien, bajo la superficie de Gmail siempre ha habido una gigantesca red social y Google Buzz hace emerger esta red a la superficie al configurar automáticamente la cuenta para poder seguir a las personas con quien más se chatea e intercambia correos electrónicos.
A Google Buzz se puede acceder también a través del móvil, y es mucho más que una versión en pantalla reducida de lo que se ve y hace en el ordenador.
Los dispositivos móviles añaden un importante componente al hecho de compartir: la ubicación. Las publicaciones etiquetadas con información geográfica aportan más datos contextuales.
La respuesta a la pregunta "¿Dónde estabas cuando compartiste esto?" añade nuevos elementos de significado.
Cuando se analizan en conjunto, las publicaciones de una ubicación en particular pueden ofrecer un panorama sumamente enriquecedor de aquel lugar.
Google Buzz se ha diseñado como una plataforma abierta y de distribución, con lo cual ya es compatible con Picasa, Google Reader, YouTube, Flickr, Blogger y Twitter, y todavía lo será con más productos.
Los desarrolladores y los servicios que deseen integrar Google Buzz con sus productos ya pueden hacerlo mediante una sencilla API basada en un feed, que más adelante se convertirá en un API de lectura/escritura completa.