Gente bajaros mi Adobe CS4 Full

juker12

Nuev@ Applesan@
Colgas bajaros mi adobe CS4 completo de 7 GB que tengo pocas descargs, solo 260 en total y necesito 4700 antes de final de mes para cobrar

Ya sabeis que paga a los uploaders por cada descarga que le hagan otros, asi que venga todo el mundo a bajarselo por dos o por tres veces :)

El que se lo tenga bajado ya que baje todos mis discos del foro de musica de mi cuenta RS, que los discos son poca cosa de 50MB y podeis bajaros 5 o 10 al dia

MariKita el ultimo que se lo baje

https://www.applesana.com/74/15262/adobe-cs4-master-collection-suite-4-full-dvd-mac-osx-.html

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Voy a bajarlo a ver si es igual al que tengo jejeje

jajajaaja XD si invitas a una ronda de cervezas me descargo por 10 veces el CS4, aunque lo tengo ya.

Bajando...

juker12

Nuev@ Applesan@
Bito y todos, si esa ya la teneis y quereis otra.....

nada mas que pedirla en el foro que corresponda que yo con gusto la subo lo que sea por las noches ya que mi ordenador no tiene nada que hacer

Me ha animado mucho eso de que por mis subidas me de puntos y me salga gratis muchas cosas

yeyo

Yeyo
Juker yo me la bajo aunque de momento no me hace falta , y sobre todo por si te vale para ti ( para una vez que puedo hacer algo por ti ).

El unico problema es que solo puedo bajarme un archivo por dia , me da error si intento otro.
Estoy probando con jdownloader pero no consigo tampoco poner los enlaces y que me descarge sin tener que estar pendiente ,

Sabrias como tengo que hacerlo para ponerlo y que se baje del tiron .

Saludos.

yeyo

Yeyo
Nada , nada , parece que ya me entero de como funciona , ayer descarge 10 partes sin tener que hacer nada mas que ponerlas al principio.

Saludos.