Gato y iLife 07 el mes que viene?

juker12

Nuev@ Applesan@
Cuentan los mentideros de internet que a final del mes que viene ya esta el gato en la calle con el ilife 07, sera verdad?

No se yo, la verdad que la ultima esta muy completa y casi va todo, pero de eso a un mes...

Fulgente

eFulgente
Y el iWork`07, no? Yo confio en que salga todo, y al fin se vea la renovada interfaz de Leopard :D

yeyo

Yeyo
Ganas de que salga ya hay muchas , al igual que el ilife 07 , haber que cambios tienen las aplicaciones o si aparece alguna nueva como paso con iweb el año pasado .

Saludos.

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Pues espero que salga pronto den el bombo y platillo, la gente vea la diferencia entre el leopard y el vista. Algunos amigos que trabajan para el estado, rotundamente están empezando a instalar en sus equipos versiones de linux, sin ir mas lejos la distro gentoo.

La gente esta empezando a despertar y a darse cuenta que no es todo m$crosoft.jeje :)

En una encuesta que vi en internet, nose si fue en el pcword inglés creo(traducción google, jeje) la gente prefería instalar cualquier versión linux ubuntu a el nuevo vista, el mac os x se comentaaaaba que podría instalarse en algunos pc y dell haciendo tramites para instalarlo en equipos, peeeeero apple dice que de que van, jojojo como esta el patio... y Bill windowsss sino espabila se va a quedar como el proyecto del escritorio 3D que creo hace tiempo para el xp... en el desván de los trastos. :p

Prefiero el Mac Os X , aunque sobre gustos no hay nada escrito, la seguridad , rendimiento, calidad, facilidad de uso, no probleeem etc.etc.etc. lo dice todo.Empresas empiezan a crear software para MacOs, incluso de linux traen para este.

Bueno espero sea la revolución de la informática y sólo tengamos que discutir que thema de escritorio es mejor o cual programa es más rápido para el SO y no cual es más seguro y fiable.

Venga un salu2 a todos.

juker12

Nuev@ Applesan@
Si vosotros teneis gamas...anda que yo
Por mil motivos y la cosa promete al menos para mi por que cumple con el 70% de lo que yo realmente esperaba del gato

Sobre el ilife me da un poco lo mismo, el que ahora tenga hoja de calculo a mi me da igual, no la uso ni en office de ms ni en el otro gratis, asi que me da igual

Y por tema de video, ya me apaño con final cut.
Pero el gato si que tengo ganas, si como esta ahora mismo lo dejaran ya..no me importaria
Lo unico quue echo de menos es la virtualizacion nativa, pero con parallels ya nos apañamos