GarageBand me deja sin sonido

Javier G.

Nuev@ Applesan@
Pues el caso es que instale iLife´08 y esta mañana según estoy escuchando el iTunes, abro el GarageBand y me deja sin sonido ¿¿¿???

Estoy instalando de nuevo el sistema principal, sobre lo que ya tenía, haber si se me arregla. Porque la verdad no se que ha podido ser, ni que driver ni que nada, bueno si ha sido un driver.

En fin lo posteo por si a alguien le pasa o le ha pasado y puede comentar algo y si no me funciona lo de la reinstalación, pues a ver si alguien sabe algo.

Saludos.

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Puede que mi comentario se mas tonto que nada.

Has mirado que no haya cambiado la fuente de sonido. en preferencies sonido, que no estuviera seleccionada la targeta?

Que al ejecutar el Garageband, no haya buscado una entrada de sonido o cualquier asunto de estos, ya haya redireccionado el sonido hacia otra parte.

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Puede que mi comentario se mas tonto que nada.

Has mirado que no haya cambiado la fuente de sonido. en preferencies sonido, que no estuviera seleccionada la targeta?

Que al ejecutar el Garageband, no haya buscado una entrada de sonido o cualquier asunto de estos, ya haya redireccionado el sonido hacia otra parte.

Javier G.

Nuev@ Applesan@
Si lo busqué y lo miré, pero no había nada raro.

Gracias por responder!

doe1990

Nuev@ Applesan@
Estas de suerte porqué a mi me pasó lo mismo hace nada y, la verdad, es una tonteria. Pasa que GarageBand, no me preguntes porqué, cambia el sistema de sonido a 6 canales en vez de 2 y entonces el sonido deja de ir o va "a medias". Solución: Te vas a Utilidades dentro de Aplicaciones y seleccionas el programa "Configuración de Audio MIDI". Una vez dentro en "Propiedades de" seleccionas la opción que active el menú inferior derecho y alli verás un cuadro que pone 6 can-16 bit --> lo cambias a 2 can- 16 bit.

Solucionado no??
Saludozz