BonesMac
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Future Cop: L.A.P.D Mac version Los Ángeles no es siempre un lugar agradable. En el 22 siglo, los delincuentes rebasamiento de la ciudad, y Los Angeles se declara inhabitable. Usted tomar el control de un mecanismo (que puede transformarse en una bicicleta hover) y tratar de limpiar las calles. Uso lanzallamas, ráfagas de plasma, mini-shockwave morteros, armas y muchos otros como usted batalla a través de ocho niveles de acción envasados en solitario o con un amigo. Para los que les gusta un poco más de estrategia, jugar el modo Asalto Distrito, en el que ambos jugadores (se puede impugnar la máquina o de otro ser humano) con las bases y empezar a construir unidades de combate. Sin embargo, la construcción de las unidades de costos que se obtienen puntos por la destrucción del enemigo equipo. El primero en capturar la base de la oposición gana la partida. Con sus opciones multijugador y una selección de dos juegos diferentes, CP FUTURO: LAPD ofrece acción y emoción de cada jugador.
Future Cop funciona bien en el entorno Classic en Mac OS X, siempre y cuando usted establece las opciones de los gráficos correctamente.
Haga clic en el botón Preferencias en la pantalla principal para obtener el diálogo de preferencias. El motor 3D del menú pop-up tiene tres opciones:
ATG2 (software)
Este software utiliza sólo, pero aún se ve muy agradable. Tendrá que utilizar esta opción si su hardware de gráficos 3D no es compatible con las otras opciones. Al utilizar software asegurarse de que la opción Usar la pantalla de 32 bits está desactivado. Esta opción no se supone que tiene efecto alguno, y ni siquiera puede ser cambiado, en el software de renderizado, pero frenará el juego bajado mucho en el Mac OS X. Si está en que tendrás que cambiar el motor de 3D opción de RAVEOGL, cambiar de uso de 32 bits fuera de pantalla y, a continuación, cambiar el motor 3D de nuevo a ATG2 (software).
El motor de renderizado de software pueden tener problemas para cambiar la resolución de la pantalla. Si la pantalla no se muestra correctamente cuando se inicia un juego presione la tecla de escape para cambiar a modo de ventana y, a continuación, haga clic en el botón de reanudar en la parte inferior de la pantalla, y debe ser OK. Si el botón está oculto reanudar por el banquillo de los acusados puede pulsar la opción de comando-D para ocultarla.
RAVEOGL
Esta es la opción RAVE QuickDraw 3D, el sistema de gráficos en 3D que se utilizó para la mayoría de los juegos en el Mac OS 8 y 9. Mac OS X utiliza OpenGL en lugar de ello, pero para apoyar a los programas más antiguos en funcionamiento en el entorno Classic Apple ofrece una shim lo que se traduce el viejo RAVE llamadas en la actual OpenGL llamadas (de ahí el nombre RAVEOGL). Lamentablemente, esta traducción no es perfecta. Muchos de los efectos especiales como explosiones no se ven ni cerca tan buenas como deberían, y el indicador de armaduras y algunos de los iconos en la pantalla del radar a desaparecer por completo!
3Dfx Glide
Esta opción está normalmente presente sólo si tiene una tarjeta gráfica Voodoo 3Dfx instalado. Lamentablemente 3Dfx salió del negocio antes de Mac OS X fue puesto en libertad y no hay Mac OS X drivers para tarjetas 3Dfx. Sin embargo hay una manera de utilizar esta opción. Volver a la OpenGLide para Macintosh del sitio y descargar OpenGLide. Esta es una cuña de lo que se traduce Glide a OpenGL. A diferencia de la de Apple RAVE shim aunque funciona muy bien. 3DfxGlideLib2.x poner el archivo en la misma carpeta que la aplicación Cop futuro y cambiar el motor 3D de 3Dfx Glide. Esto le proporciona el hardware de gráficos 3D prestados, que son a la vez buscando una mejor y más rápido que las otras dos opciones.
nota: MacGLide versión 0.09 funciona bien, pero la versión 0.10 tiene problemas con el futuro Cop. Esperemos que las futuras versiones funcione correctamente, pero la versión 0.09 que está disponible para su descarga.
Future Cop funciona bien en el entorno Classic en Mac OS X, siempre y cuando usted establece las opciones de los gráficos correctamente.
Haga clic en el botón Preferencias en la pantalla principal para obtener el diálogo de preferencias. El motor 3D del menú pop-up tiene tres opciones:
ATG2 (software)
Este software utiliza sólo, pero aún se ve muy agradable. Tendrá que utilizar esta opción si su hardware de gráficos 3D no es compatible con las otras opciones. Al utilizar software asegurarse de que la opción Usar la pantalla de 32 bits está desactivado. Esta opción no se supone que tiene efecto alguno, y ni siquiera puede ser cambiado, en el software de renderizado, pero frenará el juego bajado mucho en el Mac OS X. Si está en que tendrás que cambiar el motor de 3D opción de RAVEOGL, cambiar de uso de 32 bits fuera de pantalla y, a continuación, cambiar el motor 3D de nuevo a ATG2 (software).
El motor de renderizado de software pueden tener problemas para cambiar la resolución de la pantalla. Si la pantalla no se muestra correctamente cuando se inicia un juego presione la tecla de escape para cambiar a modo de ventana y, a continuación, haga clic en el botón de reanudar en la parte inferior de la pantalla, y debe ser OK. Si el botón está oculto reanudar por el banquillo de los acusados puede pulsar la opción de comando-D para ocultarla.
RAVEOGL
Esta es la opción RAVE QuickDraw 3D, el sistema de gráficos en 3D que se utilizó para la mayoría de los juegos en el Mac OS 8 y 9. Mac OS X utiliza OpenGL en lugar de ello, pero para apoyar a los programas más antiguos en funcionamiento en el entorno Classic Apple ofrece una shim lo que se traduce el viejo RAVE llamadas en la actual OpenGL llamadas (de ahí el nombre RAVEOGL). Lamentablemente, esta traducción no es perfecta. Muchos de los efectos especiales como explosiones no se ven ni cerca tan buenas como deberían, y el indicador de armaduras y algunos de los iconos en la pantalla del radar a desaparecer por completo!
3Dfx Glide
Esta opción está normalmente presente sólo si tiene una tarjeta gráfica Voodoo 3Dfx instalado. Lamentablemente 3Dfx salió del negocio antes de Mac OS X fue puesto en libertad y no hay Mac OS X drivers para tarjetas 3Dfx. Sin embargo hay una manera de utilizar esta opción. Volver a la OpenGLide para Macintosh del sitio y descargar OpenGLide. Esta es una cuña de lo que se traduce Glide a OpenGL. A diferencia de la de Apple RAVE shim aunque funciona muy bien. 3DfxGlideLib2.x poner el archivo en la misma carpeta que la aplicación Cop futuro y cambiar el motor 3D de 3Dfx Glide. Esto le proporciona el hardware de gráficos 3D prestados, que son a la vez buscando una mejor y más rápido que las otras dos opciones.
nota: MacGLide versión 0.09 funciona bien, pero la versión 0.10 tiene problemas con el futuro Cop. Esperemos que las futuras versiones funcione correctamente, pero la versión 0.09 que está disponible para su descarga.