Formatear disco arranque Mac OS X

sizo

Nuev@ Applesan@
Hola, buenas.

Soy nuevo en esto de poseer un Macbook y no se mucho de su sistema operativo :eek:

Tengo un Mac book, de los nuevos de titanio, y quiero formatearlo, lamentablemente se me ocurrio meterne cantidad de basura, entre juegos y programas, y algo anda mal XD!

Si alguien pudiera decirme como formatear el Macbook le estaria muy agradecido :D

Saludos!

N

notariorojo

Guest
Esto no es "guindow", la basura no se acumula en el registro y demas lugares como pasa con el sistema de microsoft, usa alguna aplicacion tipo AppZaper para desintalar aplicaciones, juegos...etc, repara permisos y poco mas; y deberia funcionar como el primer dia; no es muy aconsejable andar formateando como si de un PC se tratara.

Saludos

palaciobis

Nuev@ Applesan@
Estoy con notariorojo.

Cuando dices que te funciona mal no explicas qué le sucede.
Así es difícil ayudarte. Quizá si nos indica, modelo y versión del sistema operativo podamos responderte mejor. En especial si nos refieres DETALLADAMENTE qué es lo que falla.

En principio y por aquello de intentar ayudarte en los primeros pasos te diría que entres en Aplicaciones > Utilidades > Utilidad de Discos y selecciones tu disco de arranque, después marca Reparar los Permisos del Disco y le dejes actuar. Tardará unos minutos. NO lo pares, deja que finalice. Cuando termine sales de la aplicación, apagas y reinicias. A ver si hay suerte.

Cuenta como va y si no se solventa.... seguiremos intentando ayudar

saludos

T

thekaligula

Guest
Si nunca lo has formateado ves con cuidado ya que la re-instalacion aveces no resulta sencilla.
Prueba con AppZaper o otro parecido.

Suerte