Firmware 1.0 Ipod Classic / iPod Video 5 & 5.5

dieg8

Nuev@ Applesan@
Pues lo dicho, ya se puede tener un iPod Classic (en lo referente al firm, claro esta)

Necesitamos el iPodWizard

ClassicFirmwarefor5.0Gv1.0

ClassicFirmwarefor5.5Gv1.0.2

Y el Firmware de Drive Design, enchufar el iPod, cerrar el iTunes, abrir el iPodWizard, cambiar la pestaña superior izquierda a Firmware List (creo), cargar el respectivo firm (5 o 5.5, depende de tu iPod), darle a la pestañita de eject, pum, pum, ya tenemos iPod Classic

Ale! espero que os guste.

Saludos!

Adjuntos

• ipodwizard-v1.2-release.zip
    240 KB · Visitas: 543
  • ipod.jpg
    ipod.jpg
    70 KB · Visitas: 2.392

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Si señó, acabo de ver eso y pensaba publicarlo pero tu te has adelantado je je.

Si algun moderador o el admin te ve este mensaje que lo edite para ampliar un poco mas la info en español y suba los dos firmware para 5.0 y 5.5 a nuestro upload por que ya se sabe que pasa con ...que caducan despues.

Mas de uno se alegrara de esta noticia

Maito

Applenfermo
Creo que no me he enterado muy bien...qué se consigue con esto?

saludos.

dieg8

Nuev@ Applesan@
Gracias por mejorar el mensaje, era tarde y estaba demasiado dormido.

He estado probando el firm, y casi es mas un cambio de theme, por lo menos en el iPod de 5 generación que es el que tengo, ya que no he conseguido que salga la utilidad de búsqueda (bastante interesante), ni que reproduzca a pantalla completa el cover del album en la derecha de la pantalla, aunque se debe de poder ya que en los extras del firm hay unos resources para hacerlo.

Lo bueno, es que una vez utilizado este firm a través del iPodWizard podemos meterle tooodos los juegos del iTunes de gratis y algunas pijerias mas.

dieg8

Nuev@ Applesan@
Gordi, lo haces sobre paralles o en pecera con windows??

Si lo haces con parallels acuerdate de darle permiso al usb para que lo detecte win.

Si es con windows ni pajolera idea del porque, de todas maneras fijate bien en la parte superior derecha que es donde aparecen los dispositivos y hay un desplegable, a lo mejor te aparece por ahí.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
desde windows, anteriormente quise" modificar" el menu porque me parece un poco patetico, comparado con el de creative,
y no pude porque no me lo detecta, aunque este mod es un poco cutre, la transicion entre menus se ve un poco rara de lado, pero seguro que lo mejoran.

era problema de la version del ipod wizard, perdon por las molestias.

ptazta

Nuev@ Applesan@
dicen por ahi que es un fake este tema.
Yo de momento lo he probado y no se como hacerlo, solo funciona con parallels o como esta eso?
un saludo

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
es un fake, bien logrado eso si el menu del estilo, y a que sin ir a la seccion, esta sonando, pues puedes ver que es lo que se reproduce o esta reproduciendose, desde el menu principal, pero lo de cuando hace transicion de menus esta para mejorar, no es el original del classic, es un fake copiado del classic pero bastante logrado, yo por el momento lo e dejado el original del ipod, hasta que arreglen ese fallo y 4 mas.
saludos.

bitelmaniaco

Nuev@ Applesan@
realmente es un fake?? y como se atreven?? malditos!!! jejejeje
no en serio, lo vi anunciado en esta pagina hace poco... pero tengo mis dudas... es realmente un fake?? alguien q lo confirme??
gracias

dieg8

Nuev@ Applesan@
Nuevas actualizaciones(2.1, 11 Noviembre) de este Firm/Fake, aquí os dejo lo nuevo:

• Lock icon and busy icon do not overlap.
• Text of Now Playing screen without album art does not overlap.
• Lyrics and stopwatch logs are full screen.
• Search function for 5.5Gs should be fixed.
• 5 pixel scroll bars are now included as an option. A few menus still use 11 pixel scroll
bars, but that is for aesthestic purposes only.
• Charging batteries should be in line now.
• Completely re-built on matthew98's Ultimate Background Update 2.
• Redesigned Now Playing, new fix. No longer need 2-colored menus.
• Distorted titlebar font now is clear.
• Menu transition sped up. No more lag.
• Realigned Play/Pause and Battery images for Now Playing and menus.
• Updated images (Charging/Charged batteries, Background)
• Updated Now Playing layout for songs without album art.
• Updated many Strings to 4 bit that were not previously.
• Fixed titlebar text for large battery screen.
• iTunes purchased DRM protected songs now work.
• Fixed all menus that were cut too far in half are fixed.
• Fixed titlebar text for Charging/Charged screen.
• Fixed Large Album art for 5G and 5.5G. Just load 24430 and 25528

En breve subiré el nuevo firm, si no podéis esperar, ya sabéis, Driven Design son los encargados de estos Firms.