FIat 600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nookpolo

Nuev@ Applesan@
Un señor con un Fiat 600 venia a la mañana cuando sube a la autopista.

Como no podía ser de otra forma a los pocos kilómetros el fitito se descompuso por lo cual se detuvo al costado de la autopista.

A los pocos minutos venia un Mercedes Benz 500 Compressor, con tan buena predisposicion que se detiene y ofrece ayudar al dueño del Fiat 600.

Este acepta inmediatamente, por lo que el Mercedes empieza a remolcar al Fiat 600. Acuerdan que cuando la velocidad sea muy alta el señor del fitito haría señas de luces para avisar al dueño del Mercedes que disminuya la velocidad.

En eso aparece un Porche Carrera que se coloca a la par del Mercedes y desafía al mismo. El señor del Mercedes empieza a subir la velocidad inmediatamente. A los pocos metros la velocidad sube 120 , 150 , 190 , 230 , 250 Km/hora.

El dueño del Fitito desesperado no le alcanzaban las manos haciendo señales de luces por la velocidad con que transitaban.

Llegando al puesto de control un policía por radio comunica:

¡ Lo juro, por mi madre, por mis hijos , por mi abuela, que pasaron un Mercedes Benz y un Porche Carrera a 270 Km/Hora y atras un Fitito haciendo señas de luces pidiendo paso!!!

JAJAJAJA

juker12

Nuev@ Applesan@
ja jaja el que no se lo creia era el del seillas que bueno ja ja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.