Feliz cumpleaños a los del dia 27

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
Feliz cumpleaños a los del dia 27

pues eso, un tema tonto pero como e visto que no soy el unico en cumplir los años, y son bastantes, os felicito.

juker12

Nuev@ Applesan@
Hombre ¡¡

Felicidades colega, tomate al menos tres cañas por mi esta tarde cuando salgas de currar

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
justamente me tome un par esta tarde al acabar, ha sido un dia normal, nada especial, menos 4 regalos, que se agradecen jeje.
a lo tonto creo que llevo 2 o 3 años entrando aqui al foro, intentando ayudar en lo que puedo, en lo que jno esque no tengo respuesta jajaja.

cuando es el cumple del foro?

juker12

Nuev@ Applesan@
Je je, pero cuenta que regalos son, curioso que es uno ja jaja

Pues si, tiene razon en todo, no entiendo a los colegas de aqui
Uno dice que es su cumpleaños y andan que se molestan en felicitar
..ahora eso si... ayuda esto no va y que me apañes mi hackintosh si que saben postear

Y ya se que tu eres de mi quinta, tu estabas como yo desde el principio de
osx86spain.com -> applesana.com y ahora mas en nuestro idioma, applesana.com je je

El cumple del foro un 7 de marzo

applesana nacio el dia Created on: 07 de MARZO de 2006 segun pone su who`s

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
se que era mas o menos la epoca de cuando salio osxx86 o despues del 10.4.1, creo eh, porque y o estaba en verano estudiando informatica" bueno, sacandome el titulo para demostrar años de aprendizaje en tiendas currando y tal, ahora piden titulos para cagar y todo" y como me aburria en clase me entere ke mac se pasaba a intel, y tambien que la beta se habia hackeado, y un tal maxxus... ect, y ya poco a poco... en casa descubri este foro, aun no e descubierto otro xD aparte de insanely, pero este esta muuuuuuuuuuuuuchisimo mas organizado, en cuanto a hablaa hispana.

a ver si algun dia, el sueño de osx en pc se hace realidad no? jajaja

saludos.

Graw

Applesano
Pues felicidades!

Lo dicho, felicidades compañero!

Yo lo celebraré como se merece, porque aquí hoy son las karpas universitarias así que...

al turrooooooonnnnnn!!!!!!!!!

Que paséis un buen día!