Feliz cumpleaños a los del dia 27

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
Feliz cumpleaños a los del dia 27

pues eso, un tema tonto pero como e visto que no soy el unico en cumplir los años, y son bastantes, os felicito.

juker12

Nuev@ Applesan@
Hombre ¡¡

Felicidades colega, tomate al menos tres cañas por mi esta tarde cuando salgas de currar

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
justamente me tome un par esta tarde al acabar, ha sido un dia normal, nada especial, menos 4 regalos, que se agradecen jeje.
a lo tonto creo que llevo 2 o 3 años entrando aqui al foro, intentando ayudar en lo que puedo, en lo que jno esque no tengo respuesta jajaja.

cuando es el cumple del foro?

juker12

Nuev@ Applesan@
Je je, pero cuenta que regalos son, curioso que es uno ja jaja

Pues si, tiene razon en todo, no entiendo a los colegas de aqui
Uno dice que es su cumpleaños y andan que se molestan en felicitar
..ahora eso si... ayuda esto no va y que me apañes mi hackintosh si que saben postear

Y ya se que tu eres de mi quinta, tu estabas como yo desde el principio de
osx86spain.com -> applesana.com y ahora mas en nuestro idioma, applesana.com je je

El cumple del foro un 7 de marzo

applesana nacio el dia Created on: 07 de MARZO de 2006 segun pone su who`s

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
se que era mas o menos la epoca de cuando salio osxx86 o despues del 10.4.1, creo eh, porque y o estaba en verano estudiando informatica" bueno, sacandome el titulo para demostrar años de aprendizaje en tiendas currando y tal, ahora piden titulos para cagar y todo" y como me aburria en clase me entere ke mac se pasaba a intel, y tambien que la beta se habia hackeado, y un tal maxxus... ect, y ya poco a poco... en casa descubri este foro, aun no e descubierto otro xD aparte de insanely, pero este esta muuuuuuuuuuuuuchisimo mas organizado, en cuanto a hablaa hispana.

a ver si algun dia, el sueño de osx en pc se hace realidad no? jajaja

saludos.

Graw

Applesano
Pues felicidades!