FCpro Error 41

N

Nouchka

Guest
¿Alguien puede ayudarme ?

Me he comprado un nuevo Mac book Pro. He instalado lo mismos programas que tenia en el antiguo Mac book Pro ( no es tan antiguo, tiene un año) Mismos numeros de serie, etc...

He pasado la información del antiguo mac book pro al nuevo, utilizando el antiguo como disco duro.
En el nuevo mac book, puedo abrir todos los proyectos, menos el ultimo proyecto de final cut en el que llevaba varias semanas trabajando.

Cada vez que lo abro me dice "General error 41".

Lo he intentado todo. Grabar el proyecto con otro nombre, grabarlo en otro disco externo, grabarlo en dvd, hasta grabarlo en el nuevo mac book, utilizándo éste como disco duro. Siempre con todos sus capture scratch y hasta he probado de hacer un media manager. Pero nada.
Cuando abro el proyecto en el nuevo mac book me sale un error y sin embargo en el antiguo funciona.

Tengo que resetear el antiguo mac book y no me lo puedo quedar, ¿qué puedo hacer?

Gracias por contestar

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Viejo error conocido aunque no se si te va a servir

en ~/Library/Preferences borra com.apple.FinalCutPro.plist
en ~Library/Preferences/Final Cut Pro User Data/ borra ~Library/Preferences/Final Cut Pro User Data/

Reinstala Final cut pero antes te vas a aplicaciones y la eliminas

en /Library/Receipts encuentra FinalCutPro.pkg y borras el viejo, te das cuenta por la fecha de modificacion

Ahora reinstala final cut de tu disco

No abras aun, pasa por software update y que instale todo lo que hay
Ahora arranca Final Cut, que pasa?

N

Nouchka

Guest
Hola Juker

Esto que dices, tengo que hacerlo en el ordenador nuevo, ¿ no ? El ordenador viejo, tengo que hacerle algo?

Lo voy a intentar a ver que pasa.

Gracias

juker12

Nuev@ Applesan@
Realiza esta reparacion en el equipo que da el error.
Es posible que en la importacion algun archivo no se copiara bien. Hazlo en el nuevo

N

Nouchka

Guest
Lo he probado...

FUNCIONA!!!

Muchas gracias!

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues nada colega me alegro de que te sirviera. Ahora a disfrutar del MBP nuevo y si te hace falta algo aqui estamos .-)