Faltan Soluciones

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

opinio lo mismo, pero si hay muchas muchas muchas soluciones..solo que

1- la peña no le da la real gana de buscar antes de postear, este foro esta desde que se invento el mac en un pc, por lo tanto...lo que no se haya visto aqui no se ha visto en otro sitio

Yo particularmente he visto y ayudado a problemas de 1000 tipos.

Por lo tanto...buscar

y saber buscar usando nvidia, boot etc. No escribiendo una carta de amor en la casilla de buscar.

2- El foro tiene por lo visto opcion de marcar palabras clave

Yo por ejemplo que he escrito muchos post a veces ni me acuerdo donde demonios lo escribi, basta que eche un vistazo aqui

y lo encuentro de momento

Y sobre añadir soluciones, estoy contigo, toda la informacion es poca, pero.....

Yo por ejemplo se algop de sistemas unix, windows, server etc pero no se por ejemplo ni quitarle los ojos rojos a una simple foto por que estoy pegado.

No estaria de mas que si yo escribo manuales para sistemas o ayudo en lo que medio se...otro tio escriba manuales de video o fotografia para que yo tambien aprenda

estas de acuerdo?

L

los3gitanos

Guest
Totalmente de acuedo

A tu pregunta, de acuerdo 100%

juker12

Nuev@ Applesan@
Bueno...es cuestion de darle tiempo a los colegas

Aunque te digo la verdad, para mi es un misterio que hacen los millones de personas que habran pasado por aqui en estos ultimos tiempos y han instalado mac

Y despues de instalarlo? Que hacen?

Lo digo por que casi todas las dudas son siempre de instalacion y no de manejo de software.

L

los3gitanos

Guest
Lo q mas veo es...." si ya lo he solucionado, gracias" ..y? con las gracias no hacemos nada en el foro, hay q postear como lo solucionastes para q otro q venga atras de uno diga..aaaHHH!!! ak esta la respuesta, ya soluciono otro, c puede resolver mi inconveniente, etc.
Hay personas q no tienen la mas minima idea de cual es el sentido de una comunidad en internet, o en cualquier ambito, ellos piensan q es solamente un lugar donde buskar solucion a sus problemas y chau, si t he visto no me acuerdo, creo q si buskan en wikipedia la palabra comunidad les va a mostrar un poko el sentido de lo q es, pero bueno, eso es tambien un poko el laburo del administrador.