Falta poco para que acabe el mundo según los Mayas

Bebita

Nuev@ Applesan@
Falta poco para que acabe el mundo según los Mayas

Pues no se lo van a creer pero aun no he pensado qué hacer el jueves y eso que es el último día.

BonesMac

BonesMac
Pues yo aprovechando el green day de Apple con 85% de descuento en los MacbooK me voy a ir a la pelu, me voy a poner bien guapa, me tomare un buen capuccino y a la Apple Store como una loca a comprar.

Y como esté bueno el tío de la Genius Bar me lo llevo junto a los MBPs

Bebita

Nuev@ Applesan@
nena si te vas a llevar más de dos ordenadores es obligado que lleves al dependiente o quien va a cargar con los bultos? ji ji

BonesMac dijo:
Pues yo aprovechando el green day de Apple con 85% de descuento en los MacbooK me voy a ir a la pelu, me voy a poner bien guapa, me tomare un buen capuccino y a la Apple Store como una loca a comprar.

Y como esté bueno el tío de la Genius Bar me lo llevo junto a los MBPs

maxim

@maxim_apps
Pues por aquí el tema del fin del mundo como que no cuela. Llevo un par de días convenciendo a unas compañeras con eso de que al llegar el fin del mundo nos podía pillar haciendo un trio o un cuatritio pasandolo bien y nada.

Con el colega de un pub pasa lo mismo, le he dicho que como se acaba todo, pues el viernes que haga una fiesta barra libre gratis, total para que la bebida se eche a perder.
Y tampoco cuela.

Snow leopard

Applesan@ Active
Por aca en PR todo Bien Veremos El Viernes si pasa algo mientras tanto le dejo uno de los que no quieren irse el viernes sin completar su bucket list luis y su clasificado jijiji....
Saludos

maxim

@maxim_apps
Diablos este Luis si que sabe venderse bien

Snow leopard dijo:
Por aca en PR todo Bien Veremos El Viernes si pasa algo mientras tanto le dejo uno de los que no quieren irse el viernes sin completar su bucket list luis y su clasificado jijiji....

Saludos

Snow leopard

Applesan@ Active
jajaja Bendito Y abajo Despues del numero de tel en letras pequeñas dice PD No Discrimino jejeje

No pero hablando en Serio Esperamos que no pase nada y todo sea todo un despertar de la raza humana a solidificar los valores y las paz un despertar de la conciencia y que el 2013 sea un comienzo de paz y armonia para todos eso es lo que espero que ocura haci que la teoria del fin del mundo se vaya abajo y pero esa teoria solo es un reflejo de las condiciones que estamos viviendo muchos como estan viviendo prefieren que esto ocurra pero no dejemos que esa negatividad se apodere de nosotros y de nuestro niños que son mas susestibles a esto y hay que explicarselo mejor si pasara algo pero sera para mejorar no para empeorar esa es la actitud...

Saludos

maxim

@maxim_apps
En realidad está claro que no va a pasar nada pero no deja de ser curioso, recuerdo con el año 2000 que se pensó lo mismo. Sobre todo gente tan ingenua que pensaba en el kaos por los ordenadores, algunos hasta pensaban que los ATM iban a escupir dinero lol.

Con esto de los mayas hay cosas bastante curiosas, gente que se ha metido en un bunker. Increíble.

Snow leopard dijo:
jajaja Bendito Y abajo Despues del numero de tel en letras pequeñas dice PD No Discrimino jejeje

No pero hablando en Serio Esperamos que no pase nada y todo sea todo un despertar de la raza humana a solidificar los valores y las paz un despertar de la conciencia y que el 2013 sea un comienzo de paz y armonia para todos eso es lo que espero que ocura haci que la teoria del fin del mundo se vaya abajo y pero esa teoria solo es un reflejo de las condiciones que estamos viviendo muchos como estan viviendo prefieren que esto ocurra pero no dejemos que esa negatividad se apodere de nosotros y de nuestro niños que son mas susestibles a esto y hay que explicarselo mejor si pasara algo pero sera para mejorar no para empeorar esa es la actitud...

Saludos

Snow leopard

Applesan@ Active
Si eso es muy Cierto todo esto pasa porque la gente se deja llevar de todo lo que escucha y no se dedican a buscar info a investigar o simplemente llegar a concluciones de algo total aca yo compre una botella de vino para celebrar hoy.... aunque aca en Puerto Rico como estamos en Navidad hay fiestas donde quiera jiji....

Bebita

Nuev@ Applesan@
Por aquí estamos con los almuerzos de empresa, (ya llevo tres). Esas comidas pesadas donde tienes que aguantar al pesado del año durante un rato poniendo buena cara por que está el jefe general.

Por suerte luego está la cena de empresa pero solo de amigas vip ji ji

Snow leopard dijo:
aunque aca en Puerto Rico como estamos en Navidad hay fiestas donde quiera jiji....

maxim

@maxim_apps
Ayer tuve yo nuestra comida y lo mejor es que este año contra todo pronostico nos han dado cesta, eso si, jamón no, pero paletilla

La verdad es que este año no esperaba cesta

Bebita dijo:
Por aquí estamos con los almuerzos de empresa, (ya llevo tres). Esas comidas pesadas donde tienes que aguantar al pesado del año durante un rato poniendo buena cara por que está el jefe general.

Por suerte luego está la cena de empresa pero solo de amigas vip ji ji