Falta 2 horas para la WWDC 2010

juker12

Nuev@ Applesan@
Que nervios, emoción, sudación para ver el nuevo iPhone de 4 generación, que supongo mal llamado iphone 4g por que confunde a la tecnología

O a lo mejor es 4G de verdad

Y el ¿Mac Pro 2010?
¿Con raid SSD de serie y un nuevo 10.6.4 con trim escondido en la manga?

Aynsss,

juker12

Nuev@ Applesan@
Anda hombre no seas asi joer,
¿Tu sabes la pila criaturicas pendientes de Engadget para ver que se cuenta Apple?

No les quite la ilusion hombre, que algunos incluso no habrán ido a trabajar hoy por saber las revolucionarias tecnologías que va a presentar Apple

Esto... me ha llamado mucho la atención una noticia de un rumor de Engadget sobre un multi-touch trackpad.

Y me ha llamado la atención por que el año de fabricación es de primeros de 2009 y posiblemente hoy lo presente Apple

¿Por que siempre emplea tecnología cangrejo?
siempre un paso por detrás

Me voy a quedar con la gana de que algo nuevo de un año en curso,
Apple lo presente ese mismo año.

Yo me muero por ver el iPhone con camara frontal, esto puede servir para una revolucionaria tecnologia alienigena patentada de Apple para hacer video conferencias

Ahí es nada, dos personas se pueden ver a distancia sin hilos ¡¡

Snow leopard

Applesan@ Active
juker12 ya salieron las fotos de iphone senchez se me adelanto pero lo de la revolucionaria camara frontal se presento eres brujo les dejo algunos videos de la presentacion de steve job.

iphone 4g part 1 y 2 la fuente youtube

saludos

lgruz

Nuev@ Applesan@
Snow leopard dijo:
pero lo de la revolucionaria camara frontal se presento eres brujo

Se necesitaba nacer especial para poder predecir que demonios iba a presentar hoy Apple, de verdad que nadie se lo esperaba (por si no te has dado cuenta, es sarcasmo)

De todas formas, me parece un dispositivo de lo más completo. No revolucionario, pero cumple de sobra las espectativas. Por fin se iguala en muchas de las características a otros móviles, llegando a superarlos en muchos aspectos.

En el evento, he echado en falta "One more thing". AppleTV con iOs4, nuevos MacPro o MacBook Air... Y a mi parecer han sobrado cosas como la presentación del FarmVille (una aplicación que puedes jugar en cualquier móvil con Flash...) o GuitarHero (existe software bastante más currado y original que los GuitarHero)

Por cierto, tengo una duda existencial, ¿Cuanta RAM tiene el nuevo super-revolucionario iPhone 4? Esperaba ver el típico 2x en memoria

Snow leopard

Applesan@ Active
Vamos se que lo dicen como un sarcasmo ahora lo de las macbook no se dijo nada asi que por ahora todo recauchado como dicen por ahi y del aplee tv nada se hablo ....
Saludos