fallas en mi powerbook

dietrich

Nuev@ Applesan@
Hola bueno no se por donde empezar quiero hacer un par de preguntas a ver si alguien me echa una mano pasa que en mi compu al momento del arranque se congela en una pantalla azul me gustaria saber como solucionarlo y por otro lado el sistema de auido integrado se borro por lo que no puedo reproducir nada, mire en las preferencias en configuracion de sonido y no hay sistema de audio integrado ni de enrada ni de salida por favor agradeceria si alguien en esta comunidad me ayudara un poco estoy muy desesperado con todo esto gracias.............

maxim

@maxim_apps
Hola, OS X no tiene herramientas de mantenimiento y si el usuario no hace nada con el tiempo se pone perezoso. Si tienes los discos originales lo mejor es un buen formateo y estrenas Mac.

Snow leopard

Applesan@ Active
dietrich: Como comenta el amigo maxim esa seria una buena opcion de tener los cd restaurar si no los tienes pasa por soporte de apple y baja el cd de restauracion driver de audios updates y otros luego nos dejas saber para ayudarte...

Salu2

dietrich

Nuev@ Applesan@
gracias claro que les contare como me va primero hare lo de intentar la opcion de los driver aver que pasa ok amigos nuevamente muchas gracias por darme la que para ustedes es la mejor solucion ok........