Fable The Lost Chapter para Mac OS X más Guía y trucos
Peter Molyneux es el responsable de Fable, un juego de rol de aventuras totalmente innovador donde cada acción determina tus habilidades, tu aspecto físico y tu reputación. Escribe cada página de tu vida desde que naces hasta el día de tu muerte.
Crece y experimenta la increíble transformación desde un adolescente sin experiencia hasta el ser más poderoso del planeta. Elige la senda de la virtud o dedica tu vida a la maldad. Los músculos se ensanchan con cada acto que exija fuerza; la voluntad se hace más firme con cada muestra de inteligencia. La obesidad será el castigo de la gula, la piel se bronceará como resultado de una exposición prolongada a la luz del sol y se volverá pálida con la de la luna.
Tu piel lucirá las cicatrices de cada batalla y las arrugas de la edad. Cada persona que ayudes, cada flor que pisotees o cada criatura a la que prives de vida cambiará este mundo para siempre
Oakvale: Regalo De Cumpleaños
Aquí lo que tienes que hacer es reunir tres monedas de oro para comprar los bombones a tu hermana Theresa, si quieres entra a tu casa y lee el diario de tu hermana. Ve hacia el frente y voltea a la derecha, detrás de la casa sorprende a un hombre siendo infiel y el te sobornara, si la aceptas es una acción mala y recibes tu primera moneda (-2), si no, acción buena (+2).
Luego ve hacia el centro del pueblo donde una mujer pregunta por su marido que sorprendiste hace un momento, si le cuentas es una acción buena (+2) y recibes una moneda de tu padre al volver a hablar con el.
Después baja donde hay granjas y un hombre te pedirá que cuides ellugar (+2), si quieres puedes destruir los barriles del lugar (-2) y al mismo tiempo cuidar el sitio, conseguirás una moneda al destruir el último barril y una de tu padre por cuidar el lugar.
Luego sube la loma y hay un niño y un chico discutiendo por un oso de peluche, así que golpea al niño (-2) y quítale el muñeco, después entrégaselo al adolescente y te dará una moneda, al darte esa moneda, golpéalo lo cual es una acción buena (+2). Ahora tienes 3 monedas de acciones malas y ve a reclamar a tu padre 3 monedas por acciones buenas.
Puedes recibir solo 3 monedas si solo haces acciones malas y 5 si solo haces acciones buenas de tu padre. Eso tú lo decides. Listo, compra con 3 monedas los bombones al vendedor y entrégalos a tu hermana en la salida del pueblo. Al dárselos se presentara una invasión de bandidos, donde tu hermana Theresa y tu madre son secuestradas y tu padre es asesinado
Gremio De Los Héroes: Aprendizaje el Gremio Niño
Bueno, después de todas esas escenas empiezas un pequeño entrenamiento con el maestro del gremio (Si quieres de una vez realiza misiones opcionales como la carrera en menos de 50 segundos, reunir manzanas para un pastel de arándonos y lo que te sobre de manzanas lo puedes vender cuando seas adulto, y también ir a escuchar la conversación de Maze con Scythe).
Al finalizar el pequeño entrenamiento realiza una pequeña misión donde tienes que eliminar 10escarabajos y finaliza tu etapa como niño.
Gremio De Los Héroes: Aprendizaje Del Gremio
Aquí puedes ya entrenar con armas de verdad, realiza satisfactoriamente las 3 pruebas (fuerza, habilidad y voluntad), al terminar eso escoge jugar con Whisper donde iras al bosque del gremio a eliminar unos bandidos con tu arco (+2), si no terminaste misiones opcionales de niño puedes hacerlo ahora, y repite las pruebas que realizaste anteriormente para que te den mejores armas y pociones.
También puedes aceptar matar 6 gorriones que están en los techos del gremio (-2) por cada uno recibes 5 monedas.Termina esas misiones opcionales y habla con el maestro del gremio para tu prueba final con Maze.
Al terminar la prueba con Maze te graduaras y terminas el aprendizaje del gremio para ser héroe.
Aquí empieza la historia del personaje, lo que hagas en adelante influirá en tu personalidad así que escoge lo que quieres ser, si una persona buena o mala. Los trajes que tengas puestos, tatuajes o peinados también influyen en tu personalidad.
Amenaza De Avispas
El maestro del gremio te explicara sobre como aumentar tu experiencia, puedes aumentar fuerza, habilidad o voluntad. De una vez acepta el encargo de la amenaza de avispas y sal a cumplir el encargo.En el “Puesto De Observación” en unos matorrales que cortas con tu espada, se encuentra la “Llave de plata #01”, también un chico y un vagabundo discutiendo,golpea al chico o búrlate del (+20) o golpea al vagabundo o búrlate del (-20).
Dirígete a la “Zona De Picnic” y enfréntate a algunas avispas y a la avispa reina, al acabar con ellos te darán el trofeo “Cabeza Avispa Reina” y coge algunos ítems que se encuentran en el lugar.
Peter Molyneux es el responsable de Fable, un juego de rol de aventuras totalmente innovador donde cada acción determina tus habilidades, tu aspecto físico y tu reputación. Escribe cada página de tu vida desde que naces hasta el día de tu muerte.
Crece y experimenta la increíble transformación desde un adolescente sin experiencia hasta el ser más poderoso del planeta. Elige la senda de la virtud o dedica tu vida a la maldad. Los músculos se ensanchan con cada acto que exija fuerza; la voluntad se hace más firme con cada muestra de inteligencia. La obesidad será el castigo de la gula, la piel se bronceará como resultado de una exposición prolongada a la luz del sol y se volverá pálida con la de la luna.
Tu piel lucirá las cicatrices de cada batalla y las arrugas de la edad. Cada persona que ayudes, cada flor que pisotees o cada criatura a la que prives de vida cambiará este mundo para siempre
Oakvale: Regalo De Cumpleaños
Aquí lo que tienes que hacer es reunir tres monedas de oro para comprar los bombones a tu hermana Theresa, si quieres entra a tu casa y lee el diario de tu hermana. Ve hacia el frente y voltea a la derecha, detrás de la casa sorprende a un hombre siendo infiel y el te sobornara, si la aceptas es una acción mala y recibes tu primera moneda (-2), si no, acción buena (+2).
Luego ve hacia el centro del pueblo donde una mujer pregunta por su marido que sorprendiste hace un momento, si le cuentas es una acción buena (+2) y recibes una moneda de tu padre al volver a hablar con el.
Después baja donde hay granjas y un hombre te pedirá que cuides ellugar (+2), si quieres puedes destruir los barriles del lugar (-2) y al mismo tiempo cuidar el sitio, conseguirás una moneda al destruir el último barril y una de tu padre por cuidar el lugar.
Luego sube la loma y hay un niño y un chico discutiendo por un oso de peluche, así que golpea al niño (-2) y quítale el muñeco, después entrégaselo al adolescente y te dará una moneda, al darte esa moneda, golpéalo lo cual es una acción buena (+2). Ahora tienes 3 monedas de acciones malas y ve a reclamar a tu padre 3 monedas por acciones buenas.
Puedes recibir solo 3 monedas si solo haces acciones malas y 5 si solo haces acciones buenas de tu padre. Eso tú lo decides. Listo, compra con 3 monedas los bombones al vendedor y entrégalos a tu hermana en la salida del pueblo. Al dárselos se presentara una invasión de bandidos, donde tu hermana Theresa y tu madre son secuestradas y tu padre es asesinado
Gremio De Los Héroes: Aprendizaje el Gremio Niño
Bueno, después de todas esas escenas empiezas un pequeño entrenamiento con el maestro del gremio (Si quieres de una vez realiza misiones opcionales como la carrera en menos de 50 segundos, reunir manzanas para un pastel de arándonos y lo que te sobre de manzanas lo puedes vender cuando seas adulto, y también ir a escuchar la conversación de Maze con Scythe).
Al finalizar el pequeño entrenamiento realiza una pequeña misión donde tienes que eliminar 10escarabajos y finaliza tu etapa como niño.
Gremio De Los Héroes: Aprendizaje Del Gremio
Aquí puedes ya entrenar con armas de verdad, realiza satisfactoriamente las 3 pruebas (fuerza, habilidad y voluntad), al terminar eso escoge jugar con Whisper donde iras al bosque del gremio a eliminar unos bandidos con tu arco (+2), si no terminaste misiones opcionales de niño puedes hacerlo ahora, y repite las pruebas que realizaste anteriormente para que te den mejores armas y pociones.
También puedes aceptar matar 6 gorriones que están en los techos del gremio (-2) por cada uno recibes 5 monedas.Termina esas misiones opcionales y habla con el maestro del gremio para tu prueba final con Maze.
Al terminar la prueba con Maze te graduaras y terminas el aprendizaje del gremio para ser héroe.
Aquí empieza la historia del personaje, lo que hagas en adelante influirá en tu personalidad así que escoge lo que quieres ser, si una persona buena o mala. Los trajes que tengas puestos, tatuajes o peinados también influyen en tu personalidad.
Amenaza De Avispas
El maestro del gremio te explicara sobre como aumentar tu experiencia, puedes aumentar fuerza, habilidad o voluntad. De una vez acepta el encargo de la amenaza de avispas y sal a cumplir el encargo.En el “Puesto De Observación” en unos matorrales que cortas con tu espada, se encuentra la “Llave de plata #01”, también un chico y un vagabundo discutiendo,golpea al chico o búrlate del (+20) o golpea al vagabundo o búrlate del (-20).
Dirígete a la “Zona De Picnic” y enfréntate a algunas avispas y a la avispa reina, al acabar con ellos te darán el trofeo “Cabeza Avispa Reina” y coge algunos ítems que se encuentran en el lugar.
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https://www.applesana.com/16/10663/pack-no-cd-para-juegos.html