Este software no puede instalarse en este ordenador Mac Pro actualización a Leopard

ax3

Nuev@ Applesan@
Este software no puede instalarse en este ordenador Mac Pro actualización a Leopard

Hola, el nombre del tema ya es suficientemente descriptivo, y reconocido por todos. El caso es que he encontrado un tema relacionado pero al ser del 2008, supuse que estaría bastante desfasado. Mi problema es que me cascó el hd de mi mac pro, se lo cambié y alintentar instalar mi mac os x 10.4.8, para después hacer el upgrade a leopard con el disco que me vino con el equipo, me dice después de haber seleccionado el idioma, la frase con la que he abierto el tema. He buscado por la red, inclusive aquí, y la verdad es que sólo se me ocurre que sea un problema de la rom.
Agradecería algo de ayuda, un saludo.

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola, puede que tengas que actualizar el firmware del Mac Pro. Comprueba si lo necesitas

Todos los firmwares de Mac Pro Intel

Mac Pro (original) MacPro1,1
MP11.005C.B08 (EFI 1.2)
1.7f10 (SMC 1.1)

Mac Pro (8 núcleos) MacPro2,1
MP21.007F.B06 (EFI 1.2)
1.15f3 (SMC 1.1)

Mac Pro (principios de 2008) MacPro3,1
MP31.006C.B05 (EFI 1.3)

Mac Pro (principios de 2009) MacPro4,1

MP41.0081.B07 (EFI 1.4)

Mac Pro (mediados de 2010) MacPro5,1

MP51.007F.B03 (EFI 1.5)

ax3

Nuev@ Applesan@
Hola y gracias. Yo tengo el 2,1. Como le actualizo el firmware?

ax3

Nuev@ Applesan@
El problema, es que no tengo sistema operativo y no puedo instalarlo.

Bebita

Nuev@ Applesan@
No te preocupes porque se puede crear un CD de recuperación para actualizar el firmware, esto sería grabandolo incluso desde Windows.

Descargar Firmware Restoration CD 1.4
Computer Model Identifier
iMac (Late 2006 17 and 20-inch) iMac5,1
iMac (Late 2006 17-inch CD) iMac5,2
iMac (Late 2006 24-inch) iMac6,1
MacBook (Late 2006) MacBook2,1
MacBook (Mid 2007) MacBook2,1
MacBook Pro (Core 2 Duo 15-inch) MacBookPro2,2
MacBook Pro (Core 2 Duo 17-inch) MacBookPro2,1
Mac Pro MacPro1,1
Mac Pro (8-core) MacPro2,1
Xserve (Late 2006) Xserve1,1

BonesMac

BonesMac
¿Por qué instalar Tiger para actualizar a Leopard? Instala directamente Leopard o Snow Leopard desde 0

ax3 dijo:
instalar mi mac os x 10.4.8, para después hacer el upgrade a leopard con el disco que me vino con el equipo, me dice después de haber seleccionado el idioma, la frase con la que he abierto el tema.

ax3

Nuev@ Applesan@
Es lo que estoy haciendo, estoy instalando una imagen retail de snow leopard en una de las particiones del nuevo disco duro. No quiero el lion, por motivos de compatibilidad, ya que utilizo el fcp 7 y demás programas antiguos.
Gracias y un saludo.

ax3

Nuev@ Applesan@
Intentaba hacer la instalación como me vino de serie para no tener que romperme la cabeza con problemas de compatibilidad, ya que se me averió el ordenador, que ya me venía dando avisos por otro lado y ni así hice una copia de seguridad total, en la mitad de una edición de un corto que había finalizado unos días atrás.

BonesMac

BonesMac
¿De serie con que OS X te venía? Instala su disco original, pasa por software update y actualiza el firmware si lo necesitas.

Después usa la imagen de un Snow Leopard Retail y restaura en una memoria USB, disco duro USB. Pincha el USB y cuando arranque pulsa la tecla Alt para seleccionar el volumen.

Recuerda que no puedes actualizar un sistema Tiger a Snow directamente sin pasar por Leopard o de Snow 10.6.0 a Mountain, mínimo desde 10.6.8

ax3 dijo:
Intentaba hacer la instalación como me vino de serie para no tener que romperme la cabeza con problemas de compatibilidad, ya que se me averió el ordenador, que ya me venía dando avisos por otro lado y ni así hice una copia de seguridad total, en la mitad de una edición de un corto que había finalizado unos días atrás.

ax3

Nuev@ Applesan@
Ya instale snow leopard directamente, ahora estoy con final cut studio.
Un saludo.

ax3

Nuev@ Applesan@
De serie me vino con el 10.4.8, t un dvd con la actualización a leopard. Lo que hice fue precisamente eso, particione el hd y en una de las particiones introduje la imagen del snow leopardpara despues ejecutarla e instalarlo.

BonesMac

BonesMac
Me alegra que ya lo consiguieras y ahora a disfrutar del mejor sistema de Apple de todos los tiempos para producir, SL

ax3 dijo:
Ya instale snow leopard directamente, ahora estoy con final cut studio.
Un saludo.

ax3

Nuev@ Applesan@
Hola de nuevo, es que estaba liado con la instalación. Yo nunca probé snow leopard, pero espero que así sea porque voy bastante justo.
Gracias y un saludo.