Especulaciones del Leopard

juker12

Nuev@ Applesan@
Estaba yo mirando el retraso de Apple TV aqui

AppleTV

y no tenia muy claro por que..al liberar hace nada el iTunes con soporte nativo de Apple TV ya voy pillando onda

Pero es que veo mis ultimas build del gato y no tenia soporte el itunes, pero al ultima ya si lo tiene

Si a eso le unes esta otra noticia y yo me fio de lo que cuenta OSx86 Spain, por que haban poco pero cuando hablan aciertan,.,,

Apple cambia procesadores

Deduzco que a final de mes se lanza la "RTM" del Leopard, se pone una semana de testing y a la calle.

Esta al caer por que yo creo que como muy muy tarde se cierra la beta en un plis plas

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pero aún nos falta 10.4.9, supongo que tampoco le faltará mucho, ¿no?

juker12

Nuev@ Applesan@
A la 10.4.9 sospecho que le ha pasado algo de ultima hora importante por que hace una semana o asi estaba ya lista.

Lista me refiero a cerrado de no añadir mas nada, ni driver ni nada y mucho menos alguna mejora

Viendo que el ultimo fix de qtime tiene una vulneridad ( ya arreglada) con core y cuarzo
que a mi me ha fastidiado mucho..

sospecho que se retrasa por eso y no por esperar al gato

Creo que hay otro temilla de ultima hora en tema de fix no resuelto, pero no me hagas mucho caso

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Bueno entonces la Revolución para finales de mes. :F

Que ganas, lo digo para comprar el iMac de una vez y así traer el Leopard, he ahorrado bastante y creo que me voy a pillar un equipazo de la leche. :)