Error desconocido 2005 y 13 iTunes al actualizar firmware

xbox

Nuev@ Applesan@
pues anoche me dispuse a actualizar,mi ipod touch 2g con el nuevo sistema 3.y nada mas enpezar me dijo que no podia recuperar devido a un error desconocido me dio el 13 y en modo dfu me da el 2005.la cuestion es que esta todo el rato con la pantalla esa que sale el conector usb la flecha y el simbolo de itunes,y ni puedo restaurar ni actualizar.alguien me podria decir como salir de este laberinto jajaja muchas gracias.el ipod touch estava con el jail y uso windows

sonso

Nuev@ Applesan@
Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo, conseguiste arreglarlo?? Puedes decirme cómo por favor?? Me estoy volviendo loca!! Gracias!

quinquilin

Nuev@ Applesan@
Yo tuve varios problemas, con un iphone 3g y uno 3g(s), los dos me marcaban errores de los 16xx, (en win2), al pasarme a mi hackintosh, y haciendo el proceso del jailbreak con el PwnageTool_3.1.4, solo manda el bootloader, e hizo todo el proceso sin errores, normalmente creo que esos errores se deben a custom firms, que no han quedado bien hechos o que se bajaron mal de la red, prueben a hacer el suyo mediante mac, sin guin2, a ver que tal les funciona....

Lairen

Nuev@ Applesan@
Tengo el mismo problema, como fue que lo resolviste?
estoy desesperada realmente porque no he encontrado ninguna solución en toda la red.
Espero que m puedas decir una solucion