Error al grabar toast

bareto7

Nuev@ Applesan@
Buenas ante todo ,resulta que tengo instalado el toast 9 y después instale el 10 y siempre me da el mismo error ,el otro dia grabe en un dvd 5 películas en avi le dije datos y fue bien me grabo el dvd ,el caso es que hoy le digo datos igual y meto unos programas y una película y me sale este error .no ha sido posible acceder al archivo coderesources(compartimento de datos.-39) me lo lanza tanto el en toast 9 como en el 10 y estoy desesperado ya . haber si me podéis echar un cable ,un saludo y gracias

Ese error me lo da al grabar las cosas desde el disco duro externo que es un werster dijital mi book studio 500 gb firewire 800 ,he probado a meter las mismas cosas en el disco interno y grabarlo y no me da error ,el disco duro es nuevo ,y como dije arriba ya grabe un dvd con 5 películas .no se porque puede pasar eso .haber si alguien me puede ayudar.

Sargont

Nuev@ Applesan@
Podría ser problema de velocidad de grabación. Prueba con una menor (2X). De otra manera copia los datos al disco interno y los grabas desde allí, ya que no te da problemas.
Saludos

bareto7

Nuev@ Applesan@
ya eso ice pero el caso es que me da coraje tener que pasar las cosas al interno para poder grabar ,las pelis la graba bien pero si mezclo cosas me da ese error