error (29)

yamal25

Nuev@ Applesan@
hola amigos quiero conpartir con estedes este error que me da para ver si ustedes me pueden echar una mano ...cuando encinedo el telf. me dice itunes el disco y el puerto usb no me deja hacer mas nada lo meto en el itunes y cuando llega ala actualizacioon del firware me tira el error ...iphone no a podio restaurarse se a producido un error desconocido (29) porfa si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria un monton un saludo

yamal25

Nuev@ Applesan@
amigos lo solucione pero ahora se queda en la pantalla de llamadas en emergencias y en itunes por lo menos me deja marcar .... ahora me pide una sim pero el movil me lo compre afuera de españa pero estaba en español y yo targeta no tengo como lo puedo solucionar espero buestra ayuda gracias

juker12

Nuev@ Applesan@
Holitas, si el viejo 2G de USA lo puedes activar muy fácil con un firmware personalizado

Si es el 3G necesitas por fuerza mayor su tarjeta original para activarlo

¿Cual tienes?

yamal25

Nuev@ Applesan@
hola amigo te comento ahora ya me deja por lo menos entrar en la pantalla de llamadas de emergencias pero no me deja encenderlo se queda con el disco y el usb y nada mas luego cuando lo conecto al pc por itunes me dice que no esta la sim metida ...y tiene una de orange y no la reconoce el telefono me lo regalo un tio mio de el extranjero y ahora cundo lo enciendo me sale lo poco que sale sale en frances ....¿ TENGO QUE METER LA SIN QUE TRAIA DE FRANCIA ? (RECUERDO ES DE PREPAGO) te agradeceria tu ayuda un saludo

Nacho.casas

Nuev@ Applesan@
como?

yamal25 dijo:
amigos lo solucione pero ahora se queda en la pantalla de llamadas en emergencias y en itunes por lo menos me deja marcar .... ahora me pide una sim pero el movil me lo compre afuera de españa pero estaba en español y yo targeta no tengo como lo puedo solucionar espero buestra ayuda gracias

Como lo pudiste solucionar?!...ya que tengo el mismo problema... SALUDOS!