Enemy Territory para MAC

winters[SP]

Nuev@ Applesan@
Bueno, para todo el que no conozca este juego (yo soy jugador asidudo en la version Windows), existe la version para MAC.

Es un juego en red basado en la segunda Guerra Mundial, donde se enfrentan dos bandos: Americanos y Alemanes, dentro de cada bando podremos elegir entre: Ser INGENIERO, OPERACIONES DE CAMPO, SOLDADO, MEDICO, ESPIA....

Cada especialidad tiene sus cualidades especificas, os lo podeis descargar desde:

La descarga son unos 260 Mg, y luego segun entres en un servidor u otro se te van descargando los diferentes mapas que tenga ese servidor y que previamente no los tengas instalados..

Bueno espero que os guste... el juego merece la pena,

Saludos

winters[SP]

Nuev@ Applesan@
Vaya exito que he tenido, no ha contestado nadie y eso que mas de 90 personas han visto el post..

Saludos

Snow leopard

Applesan@ Active
Como nadie te contesto yo te contesto ya lo estoy bajando gracias por postearlo
despues les digo como va el juego.saludos

Nerd

Nuev@ Applesan@
Voy a probarlo que hoy creo que toca la tarde aburrida en este turno de guardia gracias por el aporte a ver si me entretengo un poco y despues editare dando mi opinion.

Un Saludo

winters[SP]

Nuev@ Applesan@
Bueno parece ser que van apareciendo interesados, os aseguro que el juego engancha..

A ver si llego a los 100 post, que sino no puedo contestar en varios subforos (me parece una idea ridicula de este foro).. la obligatoriedad de contestar a la fuerza en otros subforos para poder postear en otros.. LA VERDAD NO LO ENTIENDO..

fab.mac

Nuev@ Applesan@
bueno xicos veo que el juego tambien gusta por aqui.
Quiero deciros que administro un servidor que tenemos unos cuantos de macuarium la ip es
195.122.134.124:27960
la contraseña es: macu

jugamos cada martes y jueves de 22 a 24
tenemos sonidos españoles un servidor teamspeak para hablar mientras jugamos.
hay bastante buen rollo y estais invitados de pasaros a pegar unos tiros con nosotros

un saludo a todos

winters[SP]

Nuev@ Applesan@
Guay tio, intentare entrar a ver si puedo..

Por cierto con que version jugais del juego la 2.55, la 2.60 o la 2.60b, es para saberlo..

Cuantos jugadores suele haber por equipo..??

Gracias

sarmalax

Nuev@ Applesan@
Asias!

Gran aporte.! a ver si entre todos logramos sacar mas juegos como estos.