Necesito emular windows en mi mac que es un powerbook g4, osea procesador powerpc g4
J José Luis Nuev@ Applesan@ 24 May 2008 Necesito emular windows en mi mac que es un powerbook g4, osea procesador powerpc g4
juker12 Nuev@ Applesan@ 24 May 2008 José Luis en los Mac PowerPc se puede instalar una maquina virtual para emular Windows Descarga Virtual PC para Mac y create una maquina virtual. Alli podras instalar Windows La pagina oficial de Microsoft
José Luis en los Mac PowerPc se puede instalar una maquina virtual para emular Windows Descarga Virtual PC para Mac y create una maquina virtual. Alli podras instalar Windows La pagina oficial de Microsoft
S shopcel Nuev@ Applesan@ 20 Sep 2008 Hola ando buscamdo como ponerle windows y esos programas no me dejan me podrias ayudar soy nuevo en mac Gracias
Hola ando buscamdo como ponerle windows y esos programas no me dejan me podrias ayudar soy nuevo en mac Gracias
juker12 Nuev@ Applesan@ 20 Sep 2008 shopcel dijo: Hola ando buscamdo como ponerle windows y esos programas no me dejan me podrias ayudar soy nuevo en mac Gracias Hacer clic para expandir... Hola shopcel, ser novato no creo que sea sinonimo de no leer, tu respuesta ya la respondi un mensaje mas arriba... Me autorepito como el ajo Si quieres instalar Windows en un mac con PowerPc solo lo puedes emular con Virtual PC
shopcel dijo: Hola ando buscamdo como ponerle windows y esos programas no me dejan me podrias ayudar soy nuevo en mac Gracias Hacer clic para expandir... Hola shopcel, ser novato no creo que sea sinonimo de no leer, tu respuesta ya la respondi un mensaje mas arriba... Me autorepito como el ajo Si quieres instalar Windows en un mac con PowerPc solo lo puedes emular con Virtual PC
W willalda Nuev@ Applesan@ 28 Dic 2008 Yo hace 3 años o asi,instale el virtualpc en mi antiguo iBook,iva bastante justito con 256 MB pero logo con 768MB muxiximo mejor,jejeje
Yo hace 3 años o asi,instale el virtualpc en mi antiguo iBook,iva bastante justito con 256 MB pero logo con 768MB muxiximo mejor,jejeje