Emulador??

R

RubenSkyline

Guest
Buenas me voy a comprar un macbook pro el modelos base y no se que emulador instalarle.Unos me han dicho que pruebe bootcamp porque el rendimiento es mayor pero otro me han dicho uqe parallels es mejor y ofrece mucha potencia incluso para juegos.Yo prefiero la comodidad de parallels pero ante la duda cual me recomiendan??
gracias de antemano

miliuco

Nuev@ Applesan@
No tengo portátil (uso iMac) y utilizo Parallels por la comodidad que supone frente a Bootcamp. Para las aplicaciones que utilizo (son de escritorio y de programación) me basta con Parallels que además tiene una velocidad de funcionamiento asombrosa.

Para jugar y cualquier cosa que exiga 3D o prestaciones gráficas grandes tendrás que recurrir a Bootcamp que no deja de ser un Windows nativo como si lo instalases en otro tipo de ordenador por lo que su rendimiento en ciertas tareas es mayor, equivalente al que tendría en un PC de características técnicas similares.

NOTA: no parece correcto llamar emulador a Parallels (es una máquina virtual) pero menos a Bootcamp pues no emula nada, el sistema funciona sobre el hardware del Mac igual que lo haría sobre cualquier otro hardware, de forma directa (nativa).

Ruben_

Nuev@ Applesan@
Uso Parallels 4 y va muy bien. También es cierto que para lo que se usa no requiere muchos recursos del sistema.