Emulador Windows

Ezee

Nuev@ Applesan@
Buenas, gente, lo que ando buscando es un EMULADOR de windows para mac...
Yo tengo Mac OS X 10.6.1 y lo que quiero es con un programa, abrirlo y poder utilizar todos los juegos de windows, pero sin cambiar el sistema operativo... es decir, que al cerrar el programa la pc sigue siendo mac normal como lo es ahora...

Es posible esto??

Saludos, Ezee

jccguays

Applesan@ Donante
Hola Ezee.

Creo que lo que buscas son programas para correr programas de Windows en Mac.

Yo conozco Wine (tiene pagina wiki y más, donde te dicen los programas que han testeado y funcionan), pero hay mas. Creo recordar que uno se llama Crossover, pero vamos si buscas por el foro te encontrarás alguno más.

Un saludo.

PD Otra opción es instalarte Parallels o VMWare, ahí instalar windows y dentro de windows los juegos.

sharkxp2003

Nuev@ Applesan@
Yo utilizo el Desktop parallel 6, por lo q he visto y oido esta bastante bien pero si tal documentate por youtube o google.

Este programa te permite correr en una ventana windows (o cualquier sistema operativo), tambien te permite crear una particion para colocar tu version windows, (siempre q tengas procesador intel, si no no se la vdd xD)

te dejo un link con descripccion y descarga para q le eches un vistazo, ahi esta todo ya key incluido

Parallels Desktop 6 para Mac activado