El premiere CS3 promete

juker12

Nuev@ Applesan@
He probado un poco este ultimo software y la verdad es que me gusta mas que Final Cut Pro

Lo veo mas holgado y tira muy bien en core duo 2, tanto en imac como en macmini.

Las cosas las veo mas a mano, en la linea de tiempo, justo al lado del audio incrustas efectos de audio rapidamente
La respuesta en el visor de porproduccion es instantanea con un simple disco SATA, en mac no tengo raid.

Creo que me va a gustar mas este software que el final cut de toda la vida. Es muy facil al menos para mi manejarlo.

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Pues si lo dices así, vamos a tener que pasarnos al premiere, desde la versión 5.5 de w$ndows no toque nada, pero si esta para mac es otra cosa.

Existira alguna versión trial para probarlo ? Si no tendremos que mirar por los mundos virtuales a ver si pescamos algo, ahora mismo gastarme por una licencia sino me vale, como que no.

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Hay una beta, creo lei en un blog que adobe en la versión cs3 no dejaría para probar, pero si la hay y cambiaron de parecer, pues a probarla voy ... Gracias Miliuco

Vamos a ver que aspecto tiene, sera igual que la de pc... Bueno esperemos que trabaje en mac más estable y rápido.

Hay pluging de otras versiones de pc de las tarjetas Matrox, esperemos se puedan usar para esta versión.

juker12

Nuev@ Applesan@
Ahora solo me falta catar la version de windows a ver que tal
pero supongo que ira mejor en windows xp sp1

si el sp2 te come la ram a la mitad y no ves mas de 3.2 GB

Y si pones el windows vista peor que peor, se come el solo la mitad del procesador y 3/4 partes de la ram

Pero en windows xp sp1 tiene que ir de miedo. Mas que nada lo quiero catar para ver diferencias entre plataformas