El mismo stock de iPod touch y precio de siempre en tiendas

juker12

Nuev@ Applesan@
Apple tiene una politica un poco rara de cara a sus consumidores o al menos así lo veo yo.

Vengo de hacer los "mandaos" (la compra de casa)

Dando un paseo por el hyper me voy a la sección de reproductores mp3
¿Y que veo? los mismos iPod nano de siempre y el mismo precio del iPod touch

Alguno dirá que esto se estreno ayer y es muy pronto. Pero también podéis pensar esto:

Apple debería abandonar el ocultismo, al menos con sus socios de venta.
Si sabes que ayer ibas a bajar el precio y lanzar un iPod nuevo contacta internamente con tus vendedores.

Ellos quitan el stock, actualizan precio y productos. Y la compañia retira sus viejos productos para reciclar en fabrica. (dicen los de Apple que los Ipod son reciclables)

Asi lo hacen las empresas serias de verdad y tienen una buena imagen de cara al cliente.

Imagina un incauto que no tiene por que estar al tanto de keynotes y esta tarde compra un iPod nano sin videocamara o le clavan por un ipod touch 30 leuros mas. La cara que se le pone es impresionate cuando se entera.

Esto por lo menos en empresas seria no pasa, tu ves una promoción en la TV de un coche y vas a concesionario y es ese precio.
Lógicamente el concesionario ya ajustara cuentas con el fabricante o matriz de esa marca de coches.

No se.. ¿Que os parece a vosotros el tema?

cfernand

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Apple tiene una politica un poco rara de cara a sus consumidores o al menos así lo veo yo.

Vengo de hacer los "mandaos" (la compra de casa)

Dando un paseo por el hyper me voy a la sección de reproductores mp3
¿Y que veo? los mismos iPod nano de siempre y el mismo precio del iPod touch

Alguno dirá que esto se estreno ayer y es muy pronto. Pero también podéis pensar esto:

Apple debería abandonar el ocultismo, al menos con sus socios de venta.
Si sabes que ayer ibas a bajar el precio y lanzar un iPod nuevo contacta internamente con tus vendedores.

Ellos quitan el stock, actualizan precio y productos. Y la compañia retira sus viejos productos para reciclar en fabrica. (dicen los de Apple que los Ipod son reciclables)

Asi lo hacen las empresas serias de verdad y tienen una buena imagen de cara al cliente.

Imagina un incauto que no tiene por que estar al tanto de keynotes y esta tarde compra un iPod nano sin videocamara o le clavan por un ipod touch 30 leuros mas. La cara que se le pone es impresionate cuando se entera.

Esto por lo menos en empresas seria no pasa, tu ves una promoción en la TV de un coche y vas a concesionario y es ese precio.
Lógicamente el concesionario ya ajustara cuentas con el fabricante o matriz de esa marca de coches.

No se.. ¿Que os parece a vosotros el tema?

Tienes toda la razón, por eso jamás se me ocurrirá comprar un Apple en un Hiper, lo mismo que no compraría un Kg. de papas en un Apple Shop. A cada uno lo suyo.

juker12

Nuev@ Applesan@
Apple Store por aquí no hay cfernand, en eso tienes toda la razón, vino en la bodega y pan en la panadería.

Para los pobres mortales de aquí nos queda o ECI, Alcampo o Carrefur que son los que como comercios españoles te dan 2 años de garantía.

El problemon de comprar on-line en la Apple Store ya sabes cual es, Apple España no existe y es ficticia.
Tu compras allí y realmente estas comprando con factura de Irlanda :-((

Ojalá abrieran por aquí una Apple Shop. :-(

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
aparte de todo eso, yo me estaba poniendo un poco, la sensacion de cuando tienes algo, y se hace" anticuado" y lo ves venir, tengo el touch 2g, esperaba que me lo dejaran en bragas, camara de fotos!! para eso adis iphone!!, y me veo, un nano que SOLO graba video, y un touch, con hardware como iphone 3gs, que esta en duda, que solo quizas hayan actualizado el modo grafico a openGL2, cuando por cierto, ya esta el 3 por ahi, apple siempre a la ultima... a diferencia con mi touch no hay... em, nada? mas cpu? seguro? quieren separar tanto su preciado iphone del touch, que la cagan..
luego, un firmware que se pedia hace 3 meses, sacan ahora, a ver que fallitos tiene....

zi ezke!!

juker12

Nuev@ Applesan@
Tu tranqui Gordi, que con las novedades tecnologicas que presenta Apple ultimamente puedes estar tranquilo que tu iPod touch 2G te sirve para tus nietos por que mas moderno no saca Apple

Aynnnns, Gates plis, enrollate y hazle un prestamo otra vez a Apple que pueda ir de compras por Asia y comprar novedades de verdad

Venga Gates, que el 100% de maqueros ya usamos Windows 7 en los macs desde el 2006 que salio Intel en Mac y subiendo, estirate tio y dale limosna a Jobs

cfernand

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Apple Store por aquí no hay cfernand, en eso tienes toda la razón, vino en la bodega y pan en la panadería.

Para los pobres mortales de aquí nos queda o ECI, Alcampo o Carrefur que son los que como comercios españoles te dan 2 años de garantía.

El problemon de comprar on-line en la Apple Store ya sabes cual es, Apple España no existe y es ficticia.
Tu compras allí y realmente estas comprando con factura de Irlanda :-((

Ojalá abrieran por aquí una Apple Shop. :-(
Pues no os quejeis, Apple Store España (Irlanda) sólo envía a España Peninsular e Islas Baleares, por lo que los de Canarias, Ceuta y Melilla, pues eso: ajo, agua y resina.
Yo no puedo comprar la actualización a 8,95 € del iMac (comprado el 17 de Agosto), ni la de 29 € porque vivo en las "islas afortunadas".
Esto sucede con otros Store on-line, Microsoft, HP, Pixmanía, etc. Si puedo comprar material descargable, productos de Itunes, p.ej. pero nada que requiera envío físico.

juker12

Nuev@ Applesan@
Me dejas flipao, con la Apple Store no se ..
Pero con Microsoft segun leo

Envía a España y fuera de España al extranjero. Si las cosas siguen como están, Canarias es España

Si esto es así menuda discriminación

cfernand

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Me dejas flipao, con la Apple Store no se ..
Pero con Microsoft segun leo

Envía a España y fuera de España al extranjero. Si las cosas siguen como están, Canarias es España

Si esto es así menuda discriminación
Te cuento mi caso con Microsoft:
Veo que si compro un Vista ahora, me regalan el Windows 7 cuando salga. Voy y compro el Home Premium por 249€ (no Actualización a Vista Home Premium por 139€), opción descarga. Perfecto, no hay problema, me dan los enlaces para descarga (y ya me mosqueo porque son 3 ficheros). Descargo y me encuentro con un ejecutable de windows y dos ficheros que parecen ser "imagenes" .wim. Primera cosa: si compro un S.O. completo, ¿por qué tengo que tener ya un windows instalado para poder ejecutar lo que me entregan?. La cosa "huele" a que me están dando una actualización y no el S.O (recuerdese la notoria diferencia de precio). Me pongo en contacto con ellos y me dicen que los enlaces son correctos, pero que si no me sirven, puedo anular el pedido y volver a pasarlo con la opción de enviarme el disco; pero que a Canarias no envían. Entonces ¿para qué me dicen nada?. Resumiendo, anulé el pedido (tras un complejo proceso de e-mail, casi tengo que jurar que voy a destruir los ficheros descargados), y me devolvieron el importe pagado, pero yo me quedé sin mi Vista Home Premium y su consiguiente "modernización" a Windows 7 Home Premium.
Por cierto, el Microsoft Store España, lo gestiona un revendedor autorizado en Alemania. Eso sí, la comunicación en un casi perfecto castellano.
Todo este problema de los envíos supongo que viene por el régimen fiscal de Canarias, Ceuta y Melilla. En teoría no pueden facturar el IVA, y sus sistemas de facturación no están preparados para esa salvedad. Sin embargo, empresas casi familiares de la Peninsula (y El Corte Inglés, aunque no es familiar) sí me facturan sin IVA y yo aquí pago los impuestos que me correspondan.
Bueno, una historia para no dormir, y perdón por el peñazo