juker12
Nuev@ Applesan@
Apple tiene una politica un poco rara de cara a sus consumidores o al menos así lo veo yo.
Vengo de hacer los "mandaos" (la compra de casa)
Dando un paseo por el hyper me voy a la sección de reproductores mp3
¿Y que veo? los mismos iPod nano de siempre y el mismo precio del iPod touch
Alguno dirá que esto se estreno ayer y es muy pronto. Pero también podéis pensar esto:
Apple debería abandonar el ocultismo, al menos con sus socios de venta.
Si sabes que ayer ibas a bajar el precio y lanzar un iPod nuevo contacta internamente con tus vendedores.
Ellos quitan el stock, actualizan precio y productos. Y la compañia retira sus viejos productos para reciclar en fabrica. (dicen los de Apple que los Ipod son reciclables)
Asi lo hacen las empresas serias de verdad y tienen una buena imagen de cara al cliente.
Imagina un incauto que no tiene por que estar al tanto de keynotes y esta tarde compra un iPod nano sin videocamara o le clavan por un ipod touch 30 leuros mas. La cara que se le pone es impresionate cuando se entera.
Esto por lo menos en empresas seria no pasa, tu ves una promoción en la TV de un coche y vas a concesionario y es ese precio.
Lógicamente el concesionario ya ajustara cuentas con el fabricante o matriz de esa marca de coches.
No se.. ¿Que os parece a vosotros el tema?
Vengo de hacer los "mandaos" (la compra de casa)
Dando un paseo por el hyper me voy a la sección de reproductores mp3
¿Y que veo? los mismos iPod nano de siempre y el mismo precio del iPod touch
Alguno dirá que esto se estreno ayer y es muy pronto. Pero también podéis pensar esto:
Apple debería abandonar el ocultismo, al menos con sus socios de venta.
Si sabes que ayer ibas a bajar el precio y lanzar un iPod nuevo contacta internamente con tus vendedores.
Ellos quitan el stock, actualizan precio y productos. Y la compañia retira sus viejos productos para reciclar en fabrica. (dicen los de Apple que los Ipod son reciclables)
Asi lo hacen las empresas serias de verdad y tienen una buena imagen de cara al cliente.
Imagina un incauto que no tiene por que estar al tanto de keynotes y esta tarde compra un iPod nano sin videocamara o le clavan por un ipod touch 30 leuros mas. La cara que se le pone es impresionate cuando se entera.
Esto por lo menos en empresas seria no pasa, tu ves una promoción en la TV de un coche y vas a concesionario y es ese precio.
Lógicamente el concesionario ya ajustara cuentas con el fabricante o matriz de esa marca de coches.
No se.. ¿Que os parece a vosotros el tema?